Medicamentos

VENODIX - Laboratorio Gruinfacol

Laboratorio Gruinfacol Medicamento / Fármaco VENODIX

Composición.

Cada cápsula de VENODIX contiene 300 mg de castaño de indias. Gel: cada 100 g de VENODIX contiene extracto seco de Castaño de Indias 5,0 g.

Farmacodinamia.

El Castaño de Indias tonifica las venas, reduce la viscosidad de la sangre, corrige la permeabilidad y fragilidad de los vasos, y mejora la microcirculación. Produce una activación de la circulación total, logrando una rápida descongestión vascular. El castaño de Indias es un eficaz antiinflamatorio vascular que actuando sobre la membrana capilar normaliza su permeabilidad, disminuyendo así la formación y aumentando la reabsorción de los edemas.

Indicaciones.

Tratamiento precoz y sintomático de la insuficiencia circulatoria periférica, que en el caso de las várices se manifiesta por: dolor, inflamación, edema, adormecimiento de extremidades. En várices y sus complicaciones, úlceras varicosas, hemorroides, varicocele, várices bulbares, flebitis, tromboflebitis, disfonía neurocirculatoria. Ventajas:Se puede usar durante periodos prolongados, sin ocurrencia de efectos secundarios. Se puede administrar en diabéticos, ya que no altera el metabolismo de los hidratos de carbono.

Dosificación.

1-2 cápsulas 3 veces al día.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los componentes.

Presentación.

VENODIX Frasco x 60 cápsulas (Reg. San. No. PFM2009-0000985), VENODIX Gel Tubo x 60 g (Reg. San. No. PFM2009-0001081)

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VENODIX .

3