Medicamentos

SEGPIEL

Laboratorio Lugova Medicamento / Fármaco SEGPIEL

Antiedematoso. Antiinflamatorio.

Composición.

SEGPIEL contiene: Agua, Aesculus Hippocastanum bark extract, Arnica montana flower extract,Hydrolyzed erythrina edulis seed, Acrylic acid / VP Crosspolymer, Sodium polystyrene sulfonate, Propylene glycol, Alcohol, Triethanolamine, Methylparaben, Propilparaben, Imidazolidinyl úrea,, Menthol, fragance.

Propiedades.

SEGPIEL, al penetrar en la piel, provoca un efecto antiinflamatorio (antiedematoso), disminuye la permeabilidad vascular y genera una acción flevotónica, gracias a que contiene dentro de sus componentes el castaño de indias el cual tiene como uno de sus principios activos la aescina. El incremento del tono venoso se debe a que la aescina incrementa la PGF2 alfa sintetizada en el tejido venoso y la disminución en la permeabilidad vascular se debe a que SEGPIEL (Aescina) inhibe la enzima lisosomal Hialuronidasa. El efecto antiinflamatorio se encuentra potencializado por la árnica montana, la cual inhibe la ciclooxigenasa impidiendo la síntesis de prostaglandinas proinflamatorias.

Indicaciones.

SEGPIEL protege, suaviza, descansa y maquilla las piernas. Usar en piernas cansadas, para aquellas personas que permanecen de pie largos periodos de tiempo.

Modo de uso.

Aplique una pequeña cantidad de SEGPIEL en varios puntos de las piernas, extienda en fina y homogénea capa y deje secar. Retire diariamente con agua y jabón suave. (Después de secar no mancha la ropa).

Presentación.

Frasco x 60 ml. Notificación Sanitaria Obligatoria: 2010018313.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SEGPIEL .

4