Medicamentos

ACICAR-E - Laboratorio Gruinfacol

Laboratorio Gruinfacol Medicamento / Fármaco ACICAR-E

Cicatrizante.

Composición.

Acicar E contiene: Oxido de zinc, parafina líiquida, polisorbato 80, alcohol cetílico, simeticona, propilenglicol, alcohol cetearílico, pantenol, acetato de tocoferol.

Indicaciones.

Protector cutáneo. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, astringentes, elimina los efectos de la histamina, útil en el tratamiento del acné, absorbe el exceso de grasa de la piel y actúa como protector solar evitando el deterioro de la piel y el envejecimiento. El óxido de Zinc puede actuar como cicatrizante en heridas superficiales, favorece el proceso de granulación. Acicar - E estimula la regeneración de los tejidos y mejora la hidratación de la piel, la cual puede recuperar su integridad y flexibilidad. Acicar - E contiene acetato de tocoferol que contribuye en la acción protectora frente a los rayos UV manteniendo la piel sana y brillante.

Dosificación.

Acicar - E se debe aplicar dos o más veces al día sobre el área de la piel seleccionada, previamente lavada, en cantidad suficiente distribuyéndolo uniformemente.

Contraindicaciones.

No se reportan.

Reacciones adversas.

No se reportan.

Advertencias.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Si la persona resulta alérgica al zinc y la crema le genera ardor o picazón se recomienda suspender el uso.

Interacciones.

No se reportan.

Sobredosificación.

No se reporta.

Presentación.

Tubo x 60 g. NSC2008CO29212.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ACICAR-E .

1