Medicamentos

GO-SWEET - Laboratorio Data Pharm.

Laboratorio Data Pharm. Medicamento / Fármaco GO-SWEET

Edulcorante.

Descripción.

Que la Stevia sea una planta saludable, radica como hemos comentado, en que sus hojas poseen una sustancia denominada steviosida, lo que la hace que sea de 10 a 30 veces más dulce que el azúcar. El sabor dulce se debe a los glucósidos de esteviol. Por sus características físico-químicas y toxicológicas permite su inclusión en la dieta humana para ser utilizada como un edulcorante dietético natural, sin efectos colaterales. El esteviósido es un "polvo blanco cristalino, inodoro, no higroscópico, no fermentable, de sabor dulce aún en soluciones muy diluidas, muy soluble en agua".

Composición.

Es un endulzante 100 % natural obtenido del extracto natural de las hojas de la planta -Stevia Rebaudiana- no contiene azúcar, ni edulcorantes artificiales, sin fructosa, sin calorías. No contiene aspartame.

Características.

Resistencia al calor. Su estructura no se modifica por su exposición a altas temperaturas y por lo tanto no pierde su poder edulcorante. Es apto para alimentos calientes u horneados. Es estable a temperaturas normales empleadas en el procesamiento de los alimentos: pasteurización, esterilización, cocción. La alta solubilidad en agua y en soluciones hidroalcohólicas. Las personas consumen habitualmente la Stevia para endulzar sus infusiones (té, café, manzanilla, etc.) o sus alimentos en general, como sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales, ya que la Stevia aporta cero calorías a nuestra dieta, y es el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual y de por vida, cuando el azúcar está contraindicado, como es el caso de los diabéticos y de las personas que siguen una dieta de adelgazamiento prolongada.

Indicaciones.

Coadyuvante en el tratamiento de la Obesidad, Diabetes mellitus tipo II y otras patologías donde esté contraindicado el uso del azúcar.

Dosificación.

Dos gotas que equivalen a dos cucharaditas de azúcar endulzan naturalmente con un agradable sabor dulce sin calorías ni gustos amargos. Úselo en cualquier tipo de alimentos y bebidas. Este producto no ayuda a adelgazar o reducir de peso a menos que haga parte de una dieta controlada por un especialista. Este producto pude ser útil para diabéticos en su dieta, bajo supervisión médica.

Contraindicaciones.

Producto natural sin contraindicación conocida.

Presentación.

Frasco x 30 ml equivale a 600 gotas de Stevia. Reg. INVIMA RSAE 22I911.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GO-SWEET .

5