Medicamentos

GO-FACTOR - Laboratorio Data Pharm.

Laboratorio Data Pharm. Medicamento / Fármaco GO-FACTOR

Descripción.

El calostro es un líquido seroso y amarillo secretado por las glándulas mamarias durante los primeros días después del parto, especialmente compuesto por inmunoglobulinas, agua, proteínas, grasas y carbohidratos. En los recién nacidos tiene un efecto laxante suave e induce sus primeras heces. Este alimento es la primera leche que se produce y su duración está entre 2 y 5 días, antes de que se empiece a producir la leche definitiva. Coloquialmente se conoce como "Oro Líquido" por su color amarilloso y su especial composición nutricional.

Composición.

500 mg Calostro Bovino.

Propiedades.

Mecanismo de acción: Los factores de transferencia presentes en Go-Factor®aumentan: El crecimiento de los tejidos al estimular la formación de DNA y RNA, Go-Factor®aumenta el número de células T, acelera el proceso de sanación de heridas, estabiliza los niveles de glucosa, disminuye la necesidad de insulina y aumenta el crecimiento óseo y muscular.

Indicaciones.

Go-Factor®fortalece el sistema inmunológico, adecuado en terapia compartida como: SIDA, Alergias, Asma, enfermedad de Crohn, Fibromialgia, Esclerosis múltiple, Infecciones bacterianas, Artritis reumatoide.

Dosificación.

Adultos tomar dos (2) cápsulas diarias, manténgase fuera del alcance de los niños, almacenar a una temperatura inferior a 30°C y HR del 65%.

Contraindicaciones.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada, no consumir en estado de embarazo y lactancia.

Presentación.

Frasco x 60 cápsulas, Reg. Sanitario Invima - SD2013-0002891

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GO-FACTOR .

4