Medicamentos

LADIET - Laboratorio America

Laboratorio America Medicamento / Fármaco LADIET

Composición.

Cada tableta contiene: aspartame 10mg, acesulfame K 10mg. Polvo: concentración de aspartame 1,5%, acesulfame K 1,5%.

Propiedades.

LADIET®es un edulcorante compuesto por la mezcla de aspartame y acesulfame K, el cual ofrece una excelente estabilidad en la preparación de alimentos, dulces, postres y golosinas, soportando altas temperaturas y tiempos prolongados de horneado o cocción que no se consigue con otros endulzantes. Presenta fácil disolución en las bebidas frías y calientes. Aporta menos de 2 calorías por porción. No produce caries. Endulza 4 veces más que el azúcar y conserva el sabor natural de los alimentos sin dejar sensación amarga.

Indicaciones.

LADIET®reemplaza el azúcar proporcionando el sabor dulce. Una tableta de LADIET®equivale a una cucharadita de azúcar y sólo aporta 0,08 calorías. Media cucharadita tintera de LADIET®Polvo endulza igual que una cucharada de azúcar aportando tan sólo 3 calorías, mientras que el azúcar aporta 30 calorías. Endulza bebidas frías o calientes sin alterar el sabor de los alimentos. LADIET®es coadyuvante en las dietas hipoglúcidas, hipoglucemias, diabetes, hiperlipidemias.

Contraindicaciones.

Pacientes con fenilcetonuria.

Presentación.

Frasco con 120 y 500 tabletas. Dispensador con 150 tabletas, bolsa con 250 sobres. Frasco con 280g de polvo. Caja con 50 y 100 sobres de polvo. (RSAA22I3802)

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LADIET .

3