Medicamentos

MENOCAL - Laboratorio Ecar

Laboratorio Ecar Medicamento / Fármaco MENOCAL

Composición.

Tableta: cada comprimido contiene: 20mg de aspartame que proporcionan 0,08 calorías. Polvo: cada g contiene: 30mg de aspartame.

Propiedades.

El aspartame es una sustancia basada en 2 aminoácidos (componentes proteínicos) que son el ácido aspártico y la fenilalanina que se encuentran en forma de prótidos y en grandes cantidades en la alimentación diaria. Al contrario de los endulzantes tradicionales, el aspartame se metaboliza naturalmente en el organismo. En otros términos, los productos de transformación del aspartame llegan fisiológicamente al metabolismo general y son asimilados por el organismo de la misma forma que los elementos nutritivos naturales correspondientes a la alimentación diaria. No produce caries, no es cancerígeno, ni trastorna el metabolismo de los glúcidos, su poder edulcorante es 200 veces mayor que el de la sacarosa, proporciona un sabor agradable y no deja sensación amarga ni metálica.

Indicaciones.

Edulcorante hipocalórico. Coadyuvante en las dietas hipoglúcidas, hiperglucemias, diabetes, hiperlipidemias, vasculopatías, etcétera.

Contraindicaciones.

Pacientes con fenilcetonuria.

Presentación.

Empaque dispensador con 100 comprimidos y envase por 500 comprimidos. Sobres por 0,8g en caja por 50 sobres y bolsa por 250 sobres. Envase plástico y de vidrio con 220g y 280g. Bolsa Doypack 140g (Reg. San. No. RSAA22l5304).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MENOCAL .

3