Medicamentos

RESTORFAST

Laboratorio Nevox Farma Medicamento / Fármaco RESTORFAST

Minimiza trastornos intestinales y regenera la flora intestinal.

Descripción.

Las infecciones bacterianas usualmente son tratadas con antibióticos lo que puede causar trastornos intestinales. Los antibióticos no sólo inhiben los patógenos sino las bacterias que naturalmente se encuentran en la flora intestinal. Así, una perturbación en la flora intestinal puede conducir a la proliferación patógenos que pueden causar el desarrollo de la diarrea asociada a antibióticos (AAD).

Composición.

Cada sobre de polvo contiene las siguientes CEPAS Bacterianas: Bifidobacterium bifidumW23 10%, Bifidobacterium lactisW51 20%, Enterococcus faeciumW54 10%, Lactobacillus acidophilusW37 10%, Lactobacillus acidophilusW55 10%, Lactobacillus paracaseiW20 10%, Lactobacillus plantarumW62 10%, Lactobacillus rhamnosusW71 10% y Lactobacillus salivariusW24 10% con un conteo celular ≥ 1 x 109cfu/g.

Indicaciones.

Beneficios: Es ideal para el tratamiento y el control biológico de diarreas agudas y crónicas no invasivas, diarreas infecciosas bacterianas o virales, diarreas inespecíficas; gastroenteritis, enterocolitis, colitis, diarrea inducida por antibióticos y restauración del ecosistema intestinal, Gracias a la acción de su CEPAS y alto contenido celular restaura el equilibrio de la flora intestinal, inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos y estimula la respuesta inmunitaria (incremento de la IgA).

Dosificación.

Puede ser administrado con absoluta seguridad a cualquier edad, desde recién nacidos hasta ancianos e incluyendo mujeres embarazadas. Niños 0-1 Año: 1 sobre al día siempre y cuando el infante no tenga problemas para digerir lactato (como d-lactato). 1-2 Años: 1 sobre al día. >2 Años y adultos: 2 sobres al día.

Contraindicaciones.

Ninguna conocida.

Presentación.

RESTORFAST®Caja por 14 sobres (Reg. San. INVIMA RSiA02I59413). Venta libre.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RESTORFAST .

2