Medicamentos

REPOISE

Laboratorio Euroetika Medicamento / Fármaco REPOISE

Tratamiento sintomático de la hiperplasia benigna de próstata.

Descripción.

Repoise®es la combinación de dos extractos de plantas que contribuyen a aliviar los primeros síntomas de la hiplerplasia benigna de la próstata (HBP) como: Urgencia urinaria, Sensación de vaciado incompleto de la vejiga, Micción frecuente, Nicturia. Estudios clínicos realizados con Repoise®han mostrado los siguientes resultados: Mejoría significativa del flujo urinario con normalización hasta en el 72% de los casos. Mejoría significativa de la nicturia. Reducción del volumen de orina residual. Mejoría de síntomas como: Sensación de presión durante la micción. Interrupciones temporales en el vaciado de orina.

Composición.

Cada cápsula de gelatina blanda contiene 300 mg extracto estandarizado de raíz de Urtica dioica UR 102 y 25 mg de extracto de extracto estandarizado de corteza de Pygeum africanum PY 102.

Indicaciones.

Coadyuvante en el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna (Invima). Repoise®alivia los síntomas tempranos de HBP, y de este modo: Mejora la evacuación de la vejiga, Disminuye la necesidad de orinar, Disminuye la frecuencia de orinar, especialmente de noche. El torrente urinario se normaliza. Al contrario que las drogas sintéticas y hormonales que tienen una acción farmacológica altamente selectiva y revelan efectos secundarios en relación con la actividad sexual, Repoise®posee un espectro de acción más amplio que actúa de una forma segura y efectiva. Hasta la fecha, Repoise®ha demostrado un número muy bajo de efectos adversos.

Dosificación.

La dosis recomendada es dos cápsulas al día, tomadas después de las comidas, con líquidos y sin masticarlas. Tomar mínimo durante 8 semanas.

Advertencias.

En caso de alergias conocidas a las plantas de la familia rosaceae y urticaceae. No administrar en adolescentes debido a sus efectos sobre el metabolismo de estrógenos y andrógenos.

Información adicional.

Venta con fórmula médica. Repoise®no contiene azúcar y, por tanto, es apto para diabéticos. Repoise®es adecuado para tratamiento a largo plazo.

Presentación.

Cápsulas de gelatina blanda en envases de vidrio de 30 unidades (Reg. San. PFM2010-0001507).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REPOISE .

1