Medicamentos

SODERMIX PARCHE

Laboratorio Euroetika Medicamento / Fármaco SODERMIX PARCHE

Parche reductor de cicatrices hipertróficas y queloides.

Dispositivo Médico Clase 1.

Composición.

SODERMIX®Parche Acrylates Copolymer, Maltodextrina, Sodium hyaluronate, Solanum lycopersicum fruit extract, Hydroxypropyl cellulosa.

Propiedades.

SODERMIX®Parche ha sido diseñado para ayudar a la cicatriz a recuperar su funcionalidad y su aspecto normal.

Indicaciones.

SODERMIX®Parche es un apósito hidroactivo incorporando en su composición poliuretano expandido, bioelástico y dermocompresivo, procesado de manera que permite que la piel respire y evitar así la maceración. SODERMIX®Parche está destinado a reducir las cicatrices hipertróficas, que sean antiguas o recientes. Es también útil en queloides consecuencias de quemaduras, lesiones o procedimientos quirúrgicos. SODERMIX®Parche presenta un bajo riesgo de irritación cutánea y protege la cicatriz de las radiaciones solares. SODERMIX®Parche permite actuar sobre las cicatrices en forma natural activando el proceso de regeneración cutánea; contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, componente natural de la piel, mantiene su hidratación, esencial en el proceso de maduración de las cicatrices. SODERMIX®Parche también contiene un extracto de tomate con propiedades antioxidantes para evitar la multiplicación de los radicales libres en la piel.

Modo de uso.

Consejo de utilización: Uso externo solamente. Cortar el parche a la medida deseada. Limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz para facilitar la aplicación del parche. Separar la capa protectora y colocar el parche sobre la cicatriz asegurándose, tras presionar leve y repetidamente, de que sus bordes se encuentran fijados en la piel. Mantener fijado durante un mínimo de 8 horas. Retirar para la higiene diaria y volver a adherir. Un mismo parche se puede reutilizar mientras mantenga su adherencia. Resistente al agua, en caso necesario, puede estar continuamente adherido durante varios días.

Advertencias.

Uso externo. Utilizar sobre piel limpia y seca. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer atentamente las instrucciones de uso. Suspender el tratamiento en caso de irritación o de manifestación de hipersensibilidad al parche.

Presentación.

Foil de aluminio con 2 parches de 20 cm x 12 cm (Reg. San. 2016DM-0014520).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SODERMIX PARCHE .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4