Medicamentos

IKLEN ANTI BROWN - Laboratorio Euroetika

Laboratorio Euroetika Medicamento / Fármaco IKLEN ANTI BROWN

Tratamiento preventivo fotoprotector antimanchas.

Composición.

Aceite de semilla de alba Limnanthes (hierba de la pradera) (0.3%), Extracto de raíz de Sophora angustifolia (0.003%), Extracto de Achillea millefolium (Centauridina) (0.0006%), Aceite de salvado de Oryza sativa (arroz) (0.00002%) y excipientes.

Propiedades.

Fotoprotección específica de las hiperpigmentaciones localizadas, pieles tratadas con láser, pieles con cicatrices. Iklen 50+ se ha formulado específicamente para: Proteger eficazmente la piel frente a las radiaciones UV gracias a la sinergia de los filtros solares, lo cual hace posible una dosis reducida para protección óptima. Reducir y prevenir la aparición de manchas de pigmentación gracias a la asociación de Sophora a/Centauridina, que actúa directamente sobre la producción de melanina. Prevenir el envejecimiento cutáneo mediante la acción del regaliz, poderoso agente relajante que limita la producción de radicales libres vinculados a los rayos UV. Con su textura fluida se extiende fácilmente sin dejar restos blancos en la piel. Sin perfume.

Modo de uso.

Consejo de utilización:Aplicar uniformemente durante 15 minutos antes de cualquier exposición (solar, rayos UV) y volver a aplicar cada 2 horas. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación.

Caja con tubo por 30 ml (Reg. San. NSOC59547-14CO).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con IKLEN ANTI BROWN .

2