Medicamentos

BUCCOTHERM DENTAL SPRAY

Laboratorio Euroetika Medicamento / Fármaco BUCCOTHERM DENTAL SPRAY

Enjuague bucal.

Composición.

Buccotherm®spray dental es 100% agua termal de manantial de la región de Castera Verduzan, sur de Francia, para una acción dual: Acción calmante e hidratante en encías sensibles, boca seca, sangrados ocasionales, ataques de ácido y aftas. Acción estimulante sobre las encías y de limpieza entre dientes, brackets e implantes. Buccotherm®spray dental tiene las siguientes propiedades y beneficios: Composición única en sales minerales y elementos traza (cloruro, calcio, sulfatos, bicarbonato, sodio) que le confieren propiedades originales: calmantes, curativas, antiinflamatorias, estimulantes de las secreciones salivales, y lo convierten en el cuidado ideal para las encías sensibles y dientes delicados pH alcalino (pH: 8,1). La acidez es causa de halitosis (mal aliento), desmineralización, biofilm dental y caries. Un pH alcalino ayuda a combatir los ataques ácidos, causantes de la caries. Agua termal saturada en oxigeno que le confiere una acción antibacterial moderada, especialmente frente a gérmenes anaeróbicos. Reequilibra la flora bucal. Acción similar a la de clorhexidina sin sus efectos secundarios (decoloración de los dientes, tinción del dorso de la lengua, aumento de formación de placa subgingival, alteraciones del gusto, trastornos de la cicatrización). Poder hidratante para bocas secas; favorece la secreción de saliva gracias a su contenido en sulfatos (662 mg/L). Efecto cicatrizante que ayuda a reducir el sangrado gingival. Incoloro, inodoro, no contiene saborizantes ni preservativos. Fácil y cómoda aplicación.

Propiedades.

100% de agua termal de Castera Verduzan con propiedades antibacterianas y calmantes para proteger los dientes contra los ácidos y eliminar el biofilm dental. Buccotherm®spray dental constituye una verdadera innovación: 100% agua termal pura que respeta completamente la flora oral. Buccotherm®spray dental incluye dos (2) aplicadores intercambiables: uno para aliviar las bocas secas y reducir sangrado e irritación gingival; y el otro para limpiar los espacios interdentales y estimular la regeneración de las encías. Puede ser recomendado como un enjuague oral como parte de la higiene oral diaria, diferente a los enjuagues bucales tradicionales que suelen ser agresivos.

Indicaciones.

Usos:Periodontopatías, sensibilidad gingival, aftas, xerostomía, halitosis, liquen plano, irritaciones, micosis, caries y biofilm dental, reducción de alteraciones causadas por aparatos ortopédicos (lesiones, sangrado, irritación).

Modo de uso.

Utilizar durante el día o después del cepillado de los dientes. Dejar actuar durante unos minutos. Se puede tragar.

Conservación.

Recipiente bajo presión (aire comprimido respetuoso del medio ambiente); proteger contra los rayos solares y no exponer a una temperatura superior a 50°C. No taladrar o quemar, inclusive después del uso. Conservar fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Botella de aluminio de 200 ml. Reg. San. NSOC69511-15CO.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BUCCOTHERM DENTAL SPRAY .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2