Medicamentos

VITAFOS JUNIOR

Laboratorio Faes Farma Medicamento / Fármaco VITAFOS JUNIOR

Alimento en polvo con vitaminas y minerales que brinda una nutrición completa y balanceada para niños de 1 a 10 años.

Descripción.

Vitafos Junior®es un complemento o suplemento nutricional para consumo vía oral o a través de una sonda de alimentación para complementar o suplir las necesidades nutricionales diarias de un niño entre 1 y 10 años. Aporta macro y micronutrientes de manera equilibrada así: Proteínas 100% proteínas del suero de alto valor biológico y excelente digestibilidad. Balance adecuado de grasas monoinsaturas, poliinsaturadas y saturadas, destacándose un aporte adecuado de LCPUFAs (DHA: 26 mg/vaso) para el correcto desarrollo de la función intelectual y visual. Aporte de TCM (27% de la fracción grasa) como fuente de energía inmediata. Carbohidratos: Maltodextrinas y Sacarosa (de lenta y rápida absorción). Aporte de prebióticos: FOS. Aporte de Probióticos: (L. rhamnosus y B. infantis). Vitafos Junior®proporciona un efecto simbiótico, al incluir en su fórmula una perfecta combinación de prebióticos y probióticos cuya sinergia da como resultado una flora intestinal equilibrada con una mejor absorción de nutrientes, reduce la incidencia de infecciones y de dermatitis atópica. Libre de lactosa y gluten. Osmolaridad: 405 mOsm/L. Una porción de 200 ml de Vitafos Junior® aporta 260 Kcals y 6,1 gramos de proteína. Peso de la ración: 56 gramos.

Indicaciones.

Complementa las necesidades nutricionales por baja ingesta. Bajo peso o estados de deficiencias nutricionales. Fallo de Medro. Enfermedades con aumento de la demanda nutricional (cáncer, VIH, Infecciones, etc.). Estados de recuperación ponderal. Niños deportistas con alta demanda nutricional.

Presentación.

Lata con polvo de 400 gramos (Reg. San. RSiA01I32012).

Nota.

Información exclusiva para el cuerpo médico. Producto fabricado por: Laboratorios Ordesa, S,L con domicilio en España. Mayor información FAES FARMA SAS. Av. Carrera 7 No. 156-68. Ed. North Point Torre 3 Of. 3001. Tel: 6457824. Bogotá, D.C, Colombia.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VITAFOS JUNIOR .

4