Medicamentos

BLEMIL PLUS 3 - Laboratorio Faes Farma

Laboratorio Faes Farma Medicamento / Fármaco BLEMIL PLUS 3

Descripción.

Blemil plus 3®- 0% azúcar añadido se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Especialistas en nutrición infantil recomiendan retrasar la introducción de la leche de vaca en la alimentación como mínimo hasta los 12 meses de vida y si es posible, hasta los 2-3 años de edad, momento en que se considera que la capacidad digestiva guarda ya gran similitud con la del adulto. Perfil Nutricional: Proteínas:Blemil plus 3®proporciona un 35% de reducción proteica y del contenido de sodio y potasio adaptada a sus necesidades de crecimiento y a su grado de maduración renal e intestinal. Grasas: 100% aceites vegetales con una combinación óptima de ácidos grasos saturados, monoinsaturas y poliinsaturados, sin grasas trans. Carbohidratos:lactosa y maltodextrinas.0% azúcar añadido, sin sacarosa para promover buenos hábitos de alimentación. Blemil plus 3®es un alimento de elevado valor nutricional ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos y Prebióticos (fructooligosacaridos), este último como fuente de fibra para acelerar el tránsito intestinal y prevenir estreñimiento. Está enriquecido en calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que el consumo diario de 500 ml de Blemil plus 3®proporciona el 50% de los requerimientos de calcio, hierro y vitaminas.

Composición.

Leche desnatada, ac. Linoleico, ac. Alfa-linolenico, Aceites vegetales (Aceites de girasol alto oleico, soja, coco y palma), lactosa, Dextrinomaltosa, Fructooligosacáridos Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, yodo), Emulgente (Lecitina de Soja), Aroma de vainilla, Fosfolípidos de huevo (fuente de AGPI-CL), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B6, A, B1, B2, Acido Fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles), L-Carnitina.

Indicaciones.

Blemil plus 3®- 0% azúcar añadido es una leche indicada después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. A partir del año de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda el consumo de 500ml de Blemil plus 3®al día.

Presentación.

Lata con polvo de 800 gramos (Reg. San.RSiA02I49311).

Nota.

Información exclusiva para el cuerpo médico. Producto fabricado por: Laboratorios Ordesa, S,L con domicilio en España. Mayor información Faes Farma SAS. Av. Carrera 7 No. 156-68. Ed. North Point Torre 3 Of. 3001. Tel: 6457824. Bogotá, D.C, Colombia.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BLEMIL PLUS 3 .

5