Medicamentos

BLEMIL PLUS 1 NUTRIEXPERT - Laboratorio Faes Farma

Laboratorio Faes Farma Medicamento / Fármaco BLEMIL PLUS 1 NUTRIEXPERT

Descripción.

Blemil Plus 1 Nutriexpert®es una leche para lactantes que satisface completamente sus necesidades nutricionales desde el nacimiento hasta el 6° mes. Gracias a su innovadora composición, asegura un adecuado crecimiento y maduración del sistema inmune y digestivo del lactante y una correcta función cerebral y visual. Blemil Plus 1 Nutriexpert®incluye en su composición: Proteínas: Proteínas séricas 60%/Caseína 40%;enriquecida con 15% de a-lactoalbúmina, fracción proteica de alto valor biológico que permite adaptar el aporte de proteínas al grado de maduración del bebé. Mantiene una concentración elevada de aminoácidos esenciales con un bajo aporte total de proteínas, lo cual permite reducir estrés metabólico y la carga renal de solutos de la fórmula. Grasas: LC-PUFA'Sw-3 (DHA - Acido docosahexaenoico) yw-6 (AA - Acido araquidónico): imprescindibles para el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y de los índices de desarrollo mental. Aporte DHA/ARA 0,2% de la grasa total. Hidratos de Carbono:100% lactosa. Este carbohidrato tiene efecto bifidogénico, estimula la producción de lactasa y aporta galactosa, monosacárido fundamental para la formación de galactocerebrósidos, importantes durante el periodo de maduración de las estructuras nerviosas y cerebrales. Adicionalmente, la lactosa incrementa la absorción de calcio, magnesio y otros metales divalentes. Aporte de prebióticos:FOS 0,8 g/100ml los cuales favorecen el crecimiento de una microbiota intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos y previenen el crecimiento de patógenos. Nucleótidos:intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. Suplementada con taurina y L-carnitina, nutrientes indispensables para el metabolismo de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos. Vitaminas y minerales: Blemil Plus 1 Nutriexpert®incluye un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del lactante, dentro del que cabe destacar el zinc (relacionado con el correcto funcionamiento de las defensas naturales y el crecimiento), el selenio y la vitamina E que previenen la oxidación de los AGPI-CL. Adición de luteína que interviene en el desarrollo y la maduración de la función visual del lactante. Osmolaridad: 280mOsm/L. Carga Renal de Solutos: 94 mOsm/L.

Composición.

Leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, con AA), proteínas séricas, fructooligosacáridos, sales minerales (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), emulgente (lecitina de soya), complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B1, B6, A, B2, ácido fólico, K, biotina, D, B12), aceite de pescado, colina, taurina, inositol, nucleótidos (monofosfatos de: uridina disódica, citidina, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica), antioxidante (extracto rico en tocoferol, palmitato de ascorbilo), fosfolípidos de huevo, L-carnitina, luteína.

Indicaciones.

Fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido sano desde su nacimiento hasta los 6 meses de vida.

Presentación.

Lata con polvo de 400 y 800 gramos (Reg. San. RSiA02l57612).

Nota.

Información exclusiva para el cuerpo médico. Producto fabricado por: Laboratorios Ordesa, S,L con domicilio en España. Mayor información Faes Farma SAS. Av. Carrera 7 No. 156-68. Ed. North Point Torre 3 Of. 3001. Tel: 6457824. Bogotá, D.C, Colombia.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BLEMIL PLUS 1 NUTRIEXPERT .

3