Medicamentos

BLEMIL PLUS ARAC - Laboratorio Faes Farma

Laboratorio Faes Farma Medicamento / Fármaco BLEMIL PLUS ARAC

Descripción.

Blemil plus ARAC®es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta los 12 meses. Contiene dextrinomaltosa y almidón de maíz como espesante para ayudar a reducir la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, promoviendo un correcto crecimiento y ganancia de peso. Perfil Nutricional: Proteínas:Presenta una relación de proteínas séricas/caseína de 60/40, similar al patrón de referencia (leche materna). Grasas:Suplementada con Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga LC-PUFAS w-6 (Acido Araquidónico) y w-3 (DHA), necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual. Carbohidratos:aporta un adecuado contenido de Lactosa; la combinación de 50% Lactosa, 31% dextrinomaltosas y 19% almidón de maíz reducen la formación de gases en aquellos lactantes con capacidad limitada para hidrolizar lactosa, mejorando la digestibilidad del producto y reduciendo el meteorismo y la distensión abdominal. Blemil plus ARAC®está enriquecida con Probióticos (Lactobacillus rhamnosusy Bifidobacterium infantis) para estimular el crecimiento de una microbiota bifidogénica y mejorar la tolerancia a la lactosa. Nucleótidos, nutrientes que influyen en la maduración del sistema digestivo y aseguran el óptimo desarrollo del lactante. Aporta Taurina y Carnitina. La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura. Proporciona un equilibrado aporte en vitaminas, minerales, y aminoácidos que cumple con las recomendaciones de las ESPGHAN.

Composición.

Dextrinomaltosa, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, con ácido araquidónico (AA)), Proteína de suero parcialmente hidrolizada, probióticos (Lactobacillus rhamnosusy Bifidobacterium infantis) Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Espesante (almidón de maíz), Emulgentes (Lecitina de Soya y Esteres Cítricos de Mono-Diglicéridos), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B2, B6, B1, A, Acido fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), L-Tirosina, Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Guanosina Disódica, Inosina Disódica), L-Histidina, L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).

Indicaciones.

Blemil plus ARAC®está especialmente indicada para la alimentación de los lactantes con molestias digestivas leves: cólico y/o regurgitaciones.

Presentación.

Lata con polvo de 400 gramos (Reg. San. RSiA02l32508).

Nota.

Información exclusiva para el cuerpo médico. Producto fabricado por: Laboratorios Ordesa, S,L con domicilio en España. Mayor información Faes Farma SAS. Av. Carrera 7 No. 156-68. Ed. North Point Torre 3 Of. 3001. Tel: 6457824. Bogotá, D.C, Colombia.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BLEMIL PLUS ARAC .

1