Medicamentos

SHADE GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30

Laboratorio Bayer Medicamento / Fármaco SHADE GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30

Bloqueador solar.

Descripción.

SHADE®GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 es un bloqueador solar de amplio espectro que protege la piel de la radiación ultravioleta UVA / UVB, es libre de PABA y se desvanece rápidamente una vez aplicado sin dejar residuos grasos, haciendo sentir la piel fresca. Ha sido probado clínicamente para aumentar 30 veces la protección natural frente a las quemaduras solares, bloqueando los rayos ultravioleta tipo B (RUV-B) responsables de las quemaduras y de los daños a largo plazo por sobreexposición al sol. Protege la piel igualmente contra los rayos ultravioleta tipo A (RUV-A) que penetran más profundamente y están asociados con daño y envejecimiento prematuro de la piel. El uso regular de SHADE®GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 es recomendado por los especialistas dermatólogos y puede ayudar a prevenir el cáncer de piel y los daños tanto agudos como crónicos asociados a la sobreexposición al sol. SHADE®GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 es a prueba de agua, manteniendo su grado de protección (FPS 30) por 80 minutos o más en el agua. No ocluye los poros de la piel, lo cual le confiere propiedades no comedogénicas, no acnegénicas. SHADE®GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 es hipoalergénico y libre de grasa, se absorbe rápidamente y transmite a la piel una agradable sensación de frescura.

Composición.

SHADE®GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 es un GEL bloqueador solar, cuyos componentes activos son: Etillhexil Metoxicinamato, Homosalato y Benzofenona-3 (Oxibenzona).

Indicaciones.

SHADE®GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 está indicado como bloqueador solar para la protección contra la radiación solar UVA y UVB, para personas con piel normal o piel grasosa o personas con piel sensible que requieran fotoprotección importante.

Modo de uso.

SHADE®GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 debe ser aplicado uniforme y libremente sobre todas las áreas expuestas preferiblemente 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicado después de estar en el agua o de excesiva transpiración.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Precauciones.

Evítese el contacto con los ojos. En caso de que esto ocurra, enjuague los ojos con abundante agua. Descontinúe el uso si aparecen signos de irritación o erupción. Manténgase fuera del alcance de los niños. No se debe tomar. En caso de ingestión accidental, busque asistencia médica inmediata. No aplique en niños menores de 6 meses.

Presentación.

SHADE®GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 se encuentra disponible en frasco de 177 mL (Notificación Sanitaria INVIMA NSOC37735-10CO).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SHADE GEL BLOQUEADOR SOLAR FPS 30 .

2