Medicamentos

SHADE CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50

Laboratorio Bayer Medicamento / Fármaco SHADE CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50

Bloqueador solar ultraprotector.

Descripción.

SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 es un bloqueador solar ultraprotector de la piel que la cuida del efecto nocivo de la radiación solar tanto aguda como crónica y protege especialmente las pieles más sensibles. SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 ofrece un amplio espectro bloqueando cerca del 98% de las radiaciones tanto UVA, asociadas con el daño de la piel, envejecimiento prematuro y las arrugas, como UVB, responsables de las quemaduras de sol. Su uso regular puede ayudar a prevenir la aparición de cáncer de piel causado por la sobreexposición al sol. SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 es una crema hipoalergénica, no grasosa, que deja la piel suave y fresca, dándole una protección 50 veces mayor que la protección natural contra las quemaduras del sol. SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 no tapa los poros de la piel, es decir no es comedogénico y es libre de fragancias y libre de PABA. SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 es un producto a prueba de agua, por lo cual mantiene su permanencia en la piel por más de 80 minutos o más de dicha exposición.

Composición.

SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 es una CREMA bloqueadora solar, cuyos componentes activos son: Homosalato, Octocrileno, Etil Hexilsalicilato, Benzofenona-3 (Oxibenzona) y Butil Metoxidibenzoilmetano.

Indicaciones.

SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 está indicado como bloqueador solar útil para niños y adultos y personas de piel especialmente sensible o delicada, y que requieran protección solar importante, o para individuos que por su labor deben permanecer mucho tiempo expuestos al sol, deportistas y quienes realicen actividades al aire libre y necesiten ultraprotección solar.

Modo de uso.

SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 debe distribuirse suave y ampliamente en las áreas expuestas, idealmente 30 minutos antes de la exposición solar. Para asegurar máxima protección, es necesario aplicar nuevamente después de nadar y cuando hay excesiva transpiración. No aplique en niños menores de 6 meses.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Precauciones.

Evite el contacto con los ojos. En caso de que esto ocurra, enjuague los ojos completamente con abundante agua. Si ocurre irritación o rash cutáneo, descontinúe su uso. SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 es sólo de uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, busque asistencia médica inmediata.

Presentación.

SHADE®CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 se encuentra disponible en frasco por 177 mL (Notificación Sanitaria NSOC37736-10CO).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SHADE CREMA BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 .

3