Medicamentos

SALUFIT TE - Laboratorio Abbott

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco SALUFIT TE

Descripción.

SALUFIT TE es un té herbal que te ayuda a disminuir el apetito y quemar grasa (efecto termogénico), mientras puedes disfrutar de una deliciosa bebida refrescante que te mantiene activo y con energía durante todo el día. SALUFIT TE se puede consumir por hombres y mujeres que desean cuidar su figura, ya que es un producto bajo en calorías y libre de grasa total, sodio, grasa saturada y colesterol; ayudando al cuerpo eliminar el exceso de grasa. SALUFIT TE viene sabor a limón o frutos rojos.

Composición.

Información nutricional:


Fructosa, ácido cítrico (acidulante), polvo de té verde, ácido málico (acidulante), sabores naturales, idénticos al natural y artificiales a limón, Sucralosa (edulcorante artificial), polvo de citrus, color caramelo (colorante natural), polvo de Cocoa, dióxido de silicio (anticompactante), goma xanthan (espesante), color rojo FD&C No. 40 (Colorante artificial).

Modo de uso.

Preparación: A un pocillo de agua añada 1 de cucharadita de SALUFIT TE. Puede tomarlo frío o caliente de acuerdo a su gusto. Una vez preparado se recomienda consumir inmediatamente. Puede usarlo como alternativa remplazando el café o las bebidas del día, consumiéndolo de 3 a 5 veces al día entre comidas.

Presentación.

Lata por 150 g, sabores a limón y frutos rojos (Reg. San. RSAV15I8911).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SALUFIT TE .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2