Medicamentos

ARANDUL - Laboratorio Asher Pharma

Laboratorio Asher Pharma Medicamento / Fármaco ARANDUL

Nutracéutico antiséptico de vías urinarias.

Composición.

Arándano en polvo, Vit C, Vit B12, Magnesio, Cromo, Zinc.

Propiedades.

Mecanismo de acción:ARANDUL Antiséptico vesical y de vías urinarias su formulación exclusiva a base de arándano en polvo, que según las investigaciones y estudios clínicos ha demostrado que el arándano posee: un compuesto de glucosaminoglicanos similares a los presentes en el urotelio que fortalece las uniones intercelulares, disminuye la adhesividad y la penetración del E. colial urotelio, convirtiéndose así en un coadyuvante eficaz en el manejo antibiótico.

Indicaciones.

Arandul se encuentra indicado en patologías del aparato urinario en infección de vías urinarias, vejigas Neurogénicas, Uretritis, Cistitis, Prostatitis, Urolitiasis. Disminuyendo el N. de recidivas y complicaciones, sintomatología urinaria y es un excelente coadyuvante en el tratamiento antibiótico.

Dosificación.

Disolver un sachet en un vaso de leche o jugo natural, se recomienda en la fase activa de la enfermedad o durante el tratamiento antibiótico 1 sachet c/8h y continuar 1 sachet dos veces al día.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. No es útil como remplazo de terapia antibiótica. En pacientes con insuficiencia hepática o renal no requiere de ajustes especiales.

Reacciones adversas.

ARANDUL suele ser bien tolerado y con rara frecuencia presenta reacciones de hipersensibilidad.

Presentación.

ARANDUL Caja x 24 sachets. (R.S. INVIMA RSAD16I80713).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ARANDUL .

4