Medicamentos

REISHIMG

Laboratorio Asher Pharma Medicamento / Fármaco REISHIMG

Descripción.

Cápsula blanda Tomar dos cápsulas tres veces por día con las comidas para evitar irritación gástrica y aumentar su absorción. Las cápsulas blandas tienen menos efectos adversos a nivel gastrointestinal, sin sabores desagradables y fáciles de deglutir. Así mismo, se absorben de forma más rápida y son más seguras, pues debido a su cubierta blanda hermética, no puede haber intervención al producto una vez manufacturado.

Toxicología.

No se han reportado dosis tóxicas o síntomas de toxicidad importantes, sin embargo no se recomienda exceder su consumo.

Indicaciones.

Cáncer:coadyuvante para complementar la quimioterapia o radioterapia. Estos son algunos de los hallazgos: puede reducir y atenuar síntomas gastrointestinales tales como anorexia, náuseas y vómitos, reduce la mielosupresión manifestada con leucopenia y trombocitopenia, puede mejorar las funciones inmunológicas del paciente y mejorar la calidad de vida del paciente. Efecto paliativo del dolor así como de caquexia por desnutrición en el paciente terminal. Dislipidemia:reduce el colesterol en suero, triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad (LDL) y aumenta las lipoproteínas de alta densidad (HDL), tiene un efecto sinérgico con los hipolipemiantes convencionales, los medicamentos hipolipemiantes actualmente utilizados con fines clínicos suelen causar daños en el hígado. Este producto junto con los medicamentos recetados puede prevenir o mitigar las lesiones. Hipertensión:G. lucidum baja la presión arterial y mejora los síntomas en pacientes hipertensos, la eficacia es particularmente pronunciada cuando se aplica en combinación con fármacos antihipertensivos convencionales. Efecto antiandrogénico. Existen ciertas patologías y condiciones médicas cuya aparición es mediada por andrógenos. Dentro de ellas se cuentan la alopecia androgenética, el hirsutismo, el acné, el cáncer de próstata y la hiperplasia prostática benigna. Este incremento de andrógenos tiene su origen en la falta de inhibición de la enzima 5 alfa reductasa. Estudios recientes han evidenciado que la inhibición de la 5 alfa reductasa tendría efecto benéfico en patologías como la hiperplasia prostática benigna, sin embargo ya existen compuestos farmacológicos químicos que funcionan como inhibidores de la enzima (finasteride) con efectos secundarios importantes.

Contraindicaciones.

No usar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Contraindicado si se usa concomitantemente con anticoagulantes. No usar en pacientes con lupus eritematoso sistémico diagnosticado.

Efectos secundarios.

Los efectos secundarios del Reishi pueden incluir vértigos, boca y garganta seca, epistaxis y molestias gastrointestinales. Aunque son raros, pueden aparecer luego del uso crónico por tres a seis meses. Pacientes en uso de medicamentos anticoagulantes no deben utilizar Reishi dado que podría favorecer la formación de trombos. Mujeres en embarazo o en lactancia deben consultar a un médico antes de tomar el producto. No hay estudios suficientes que respalden su uso bajo estas condiciones.

Presentación.

Caja x 30 cápsulas blandas. Registro Sanitario SD2012-0002612.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REISHIMG .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1