Medicamentos

DELICAY - Laboratorio Asher Pharma

Laboratorio Asher Pharma Medicamento / Fármaco DELICAY

Fórmula total y adecuada, complemento de la nutrición de la paciente gestante.

Composición.

Maltodextrina, Proteína de soya, Proteína de suero, Fosfato dibásico de calcio, L- Arginina, Harina de avena, Fécula de Maíz, Extracto de malta, Óxido de Magnesio, Sucralosa, Vitamina C, E, B1, B2, B6, B12, A, D, Zinc, Ácido fólico.

Propiedades.

Mecanismo de acción:DELICAY, Incluye dentro de su formulación: Vitaminas C, D, A, E, B1, B6, B12: las cuales producen un aumento del rendimiento físico provocando energía y vitalidad en la madre y a su vez dan un aporte de antioxidantes protectores del ADN y membrana celular. El aporte de hierro Previene la anemia ferropénica durante la gestación y el post-parto, el aporte de Zinc evita la presencia de malformaciones congénitas por su déficit, al igual que el aporte de Calcio durante el embarazo y el periodo de lactancia es fundamental en el mantenimiento de la estructura ósea del feto y la madre, el aporte de Ácido fólico el cual previene defectos del tubo neural y retraso mental. La presencia de cada uno de los principios de DELICAY asegurará el aporte necesario para el desarrollo adecuado y natural del embarazo y la lactancia, previniendo morbilidad materna, disminuyendo la tasa de abortos, partos pretérminos y bajo peso al nacer, menor incidencia de anomalías morfológicas, cardiacas, vasculares y urinarias y mantiene la salud nutricional de la madre durante la lactancia.

Indicaciones.

DELICAY, Nutracéutico que aporta Vitaminas, minerales y micronutrientes, que ayudan a mantener la salud del bebé y su madre en el período de gestación y lactancia.

Dosificación.

Disolver 2 cucharadas en un vaso de leche, agua o jugo natural. Tomar una o dos veces al día.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.

Reacciones adversas.

DELICAY suele ser bien tolerado y con rara frecuencia presenta reacciones de hipersensibilidad.

Presentación.

DELICAY Tarro por700 Gramos, sabor fresa y vainilla (R.S. INVIMA RSAD16I80713).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DELICAY .

4