Medicamentos

PILOPEPTAN LOCION - Laboratorio Medivelius

Laboratorio Medivelius Medicamento / Fármaco PILOPEPTAN LOCION

Para evitar la caida del cabello. Actúa sobre la caída del cabello. Estimula la fase anágena. Aumenta el riego sanguíneo local y activa el folículo piloso. Fortalece la queratina del cabello desde la raíz, frena su caída y le aporta brillo, fuerza y vitalidad. No es grasosa.

Composición.

Líquida no grasosa. Transparente formulada con 6 ingredientes activos específicos: 1 -Pygeum africanum (2%: impide la involución de los folículos pilosos, estimula el crecimiento del cabello y ejerce un importante efecto antiinflamatorio. Por su sistema de liberación controlada potencia sus efectos benéficos y minimiza riesgos. 2 -Vital Hair Complex (2%). 3 -Extracto de Hamammelis (0.7%): activa la irrigación sanguínea y ejerce una acción vasoprotectora. 4 -Extracto de Ginseng (3%): estimula el metabolismo y la circulación. Favorece la penetración en la raíz capilar. 5 -Extracto de Manzanilla (0.7%): ejerce una actividad antiinflamatoria y calmante. 6 -Extracto de Caléndula (0.7%): hidrata la fibra capilar y el cuero cabelludo. Vital Hair complex, es un complejo de vitalidad para el cabello. Es tecnología patentada para aportar al pelo aminoácidos esenciales y antioxidantes de fuentes naturales y el más avanzado Hexapéptido.

Modo de uso.

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo o seco una vez al día, masajeando con movimientos circulares para favorecer el riego sanguíneo. No aclarar. Se recomienda el uso de Pilopeptan loción anticaída tras el Champú anticaída de Pilopeptan.

Presentación.

Loción. Registro Sanitario NSOC46517-12CO.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PILOPEPTAN LOCION .

3