Medicamentos

ENDOCARE TENSAGE - Laboratorio Medivelius

Laboratorio Medivelius Medicamento / Fármaco ENDOCARE TENSAGE

Contorno de ojo - iluminador

Fluido regenerador, antiarrugas y maquillaje de color beige, que en un solo producto brinda una acción tensora, antioxidante y anti edematosa, a la vez que aporta un efecto corrector-iluminador gracias a sus pigmentos coloreados.

Composición.

SCA Repairindex 10. TENSDERM (Fitoestrógenos+ Calcio). Enzima Antioxidante Dismutina: Superóxido Dismutasa. Eyeseryl: Péptido Antiedematoso y Antiglicación. Syn-Coll: Péptido Antiarrugas. Complejo Iluminador-corrector.

Indicaciones.

Foto envejecimiento avanzado: corrección de ojeras, bolsas, falta de firmeza y arrugas de expresión. Tratamiento Pos técnica de rejuvenecimiento periocular.

Modo de uso.

Administrar en la zona del contorno o sobre la zona intervenida, siempre en pequeñas cantidades mediante ligeros toques, que favorezcan su completa absorción.

Presentación.

Frasco por 15 ml. Registro INVIMA: NSOC42974-11CO.

Crema

Es el primer tensor facial con efecto antigravedad. Posee la exclusiva combinación de la tecnología SCA - tecnología bio reparadora - y Tensderm- (Fitoestrógenos + Calcio) que trabaja eficazmente frente a la pérdida de firmeza y el relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor devuelve elasticidad y definición al óvalo facial, previene y retrasa los signos de envejecimiento.

Composición.

SCA Repairindex 6. TENSDERM (Fitoestrógenos+ Calcio). Vitamina E. Hydrovyton 24. Pentavitine. Higroplex.

Presentación.

Frasco: 30ml. Registro Sanitario NSOC37000-10C.

Serum

Potencia el proceso nocturno de regeneración celular, restaurando los daños, devolviendo durante el día una piel renovada protegida y cargada de luminosidad. Está indicado para evitar el relajamiento cutáneo y la pérdida de firmeza. Actividad nutrireparadora, antigravedad, antioxidante y despigmentante. Elaborado en un hidrogel fluido que crea una red tridimensional con liberación progresiva de activos hidratantes nutritivos a base de ácido Hialurónico y escualeno.

Composición.

SCA Repairindex 15. TENSDERM (Fitoestrógenos+ Calcio). Vitamina E. Coenzima Q10 plus. Nicotinamida. Vitamina C Complex. MicroesferasSoftfocus. Pentavitine. Higroplex.

Modo de uso.

Aplicar de 5 a 6 gotas Endocare®Tensage Serum cada mañana y/o noche sobre el conjunto de la cara y cuello mediante un masaje suave.

Presentación.

Gotero de 30ml. Registro Sanitario NSOC36689-10C.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENDOCARE TENSAGE .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4