Medicamentos

HYSEAC - Laboratorio Medivelius

Laboratorio Medivelius Medicamento / Fármaco HYSEAC

A.I. (Anti - inperfecciones)

Para el cuidado e higiene de las pieles con acné.

Indicaciones.

Acné inflamatorio de leve a moderado. Prevención de imperfecciones. Reducción del riesgo de cicatrices. 1. Acción temprana sobre la formación de las lesiones: TLR2-complejo regulador, desarrollado y patentado por URIAGE. 2. Acción sobre las lesiones inflamatorias ya existentes: combinación de nicotinamida al 4% y ETU al 10% para inhibir la liberación de los mediadores pro-inflamatorios. 3. Acción purificante: piroctone olamine:para restringir la diseminación de la flora microbiana.

Presentación.

Tubo por 40ml INVIMA NSOC33840-O9C.

K18

Cuidado e higiene de las pieles con acné.

Descripción.

El cuidado queratorregulator Hyséac K18desincrusta eficazmente los poros y limita la aparición de nuevas imperfecciones gracias a un complejo de AHA (18%)-BHA muy bien tolerado. Controla además, el exceso de sebo responsable de las imperfecciones gracias al extracto de regaliz. La piel queda matificada de forma duradera, más lisa, y la tez más luminosa. Esta emulsión no grasa es ligera e hidratante. Su eficacia ha sido demostrada en pieles con tendencia acneica.

Composición.

Complejo AHA (18%) et BHA - Extracto de Regaliz - Piroctona Olamina - Agente matificante - Agua termal de Uriage - Sin parabenos.

Modo de uso.

Aplicar de una a dos veces al día sobre la piel perfectamente limpia (con Hyséac Gel Limpiador) y seca. Evitar el contacto con los ojos. Durante la exposición solar, utilizar Hyséac Fluido SPF50+ o SPF30.

Presentación.

Tubo 40 ml. INVIMA NSOC53362-13CO.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con HYSEAC .

5