Medicamentos

ACIBIOGEL SUSPENSION - Laboratorio GrÜnenthal

Laboratorio GrÜnenthal Medicamento / Fármaco ACIBIOGEL SUSPENSION

Propiedades.

Mecanismo de acción: El hidróxido de aluminio y el hidróxido de magnesio ejercen su acción reaccionando químicamente con el ácido clorhídrico, convirtiéndolo en una sal, no ácida y agua, de esta manera se logra mejorar los síntomas de la enfermedad ácido péptico. La simeticona es un agente antiespumante, no sistémico, fisiológicamente inerte, que funciona alterando la elasticidad de las interfases de las burbujas adheridas a las mucosas en el aparato gastrointestinal. El cambio en la tensión superficial de las burbujas pequeñas permite que se rompan y luego se unan. Esta forma gaseosa es eliminada más fácilmente del tracto gastrointestinal.

Indicaciones.

Antiácido, Antiflatulento.

Dosificación.

Vía de administración: Oral. 1 o 2 cucharaditas según se requiera. Preferiblemente entre las comidas y a la hora de acostarse.

Contraindicaciones.

Adminístrese con precaución a pacientes con insuficiencia renal. No debe administrarse concomitantemente con tetraciclinas.

Reacciones adversas.

No se han observado.

Interacciones.

Puede interferir con la absorción de tetraciclinas, digoxina, quinina, quinidina, warfarina, hierro, teofilina, quinolonas, tetraciclinas, isoniazida, ketoconazol, etambutol, benzodiazepinas, fenotiazinas, ranitidina, indometacina, nitrofurantoína, vitamina A, prednisona, procainamida, atenolol, propranolol y metoprolol.

Conservación.

Venta bajo Fórmula Médica. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura inferior a 30°C.

Presentación.

ACIBIOGEL suspensión: Frasco pead blanco con tapa de seguridad por 120 mL. Sabor chicle, vainilla, canela, guanabana y menta. Frasco pead blanco con tapa de seguridad por 180 mL sabor chicle, vainilla, canela, guanabana y menta. Frasco pead blanco con tapa de seguridad por 240 mL sabor chicle, vainilla, canela, guanabana y menta. Frasco pead blanco con tapa de seguridad por 300 mL sabor chicle, vainilla, canela, guanabana y menta. Frasco pead blanco con tapa de seguridad por 340 mL sabor chicle, vainilla, canela, guanabana y menta. Frasco pead blanco con tapa de seguridad por 350 mL sabor chicle, vainilla, canela, guanabana y menta. Frasco pead blanco con tapa de seguridad por 360 mL sabor chicle, vainilla, canela, guanabana y menta. INVIMA 2010 M-003275 R3.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ACIBIOGEL SUSPENSION .

3