Medicamentos

VITAFOS

Laboratorio Faes Farma Medicamento / Fármaco VITAFOS

Alimento en polvo con vitaminas y minerales que brinda una nutrición completa y balanceada para niños por encima de 10 años y adultos.

Descripción.

Vitafos®es un complemento o suplemento nutricional para consumo vía oral o a través de una sonda de alimentación para complementar o suplir las necesidades nutricionales diarias de un individuo. Aporta macro y micronutrientes de manera equilibrada así: Proteínas 100% proteínas del suero de alto valor biológico y excelente digestibilidad. Balance adecuado de grasas monoinsaturas, poliinsaturadas y saturadas, destacándose un aporte adecuado de LCPUFAs (DHA) para el correcto desarrollo de la función intelectual y visual. Aporte de TCM (11% de la fracción grasa) como fuente de energía inmediata. Carbohidratos: Maltodextrinas y Sacarosa. Aporte de prebióticos (FOS) para regular el tránsito intestinal y mejorar la tolerancia. Libre de lactosa y gluten. Osmolaridad: 420 mOsm/L. Una porción de 240 ml de Vitafos® aporta 258 Kcals y 9,4 gramos de proteína. Peso de la ración: 56 gramos.

Indicaciones.

Complementa las necesidades nutricionales fisiológicas de una persona. Baja ingesta de alimentos. Bajo peso o estados de deficiencias nutricionales. Estados fisiológicos con necesidades nutricionales aumentadas como: embarazo y lactancia, tercera edad, estados de recuperación ponderal, desnutrición, procesos postquirúrgicos, quemados y procesos oncológicos. Deportistas con alta demanda nutricional.

Presentación.

Lata con polvo de 400 gramos (Reg. San. RSiA02I49412).

Nota.

Información exclusiva para el cuerpo médico. Producto fabricado por: Laboratorios Ordesa, S,L con domicilio en España. Mayor información FAES FARMA SAS. Av. Carrera 7 No. 156-68. Ed. North Point Torre 3 Of. 3001. Tel: 6457824. Bogotá, D.C, Colombia.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VITAFOS .

4