Medicamentos

TRANSFERIL

Laboratorio Gimed Medicamento / Fármaco TRANSFERIL

Inmunoprotector.

Composición.

TRANSFERIL®Cápsulas Softgel contiene: Calostro Bovino Liofilizado 45 mg, Vitamina E 11 UI, Lecitina 10 mg, Cera de abejas - Aceite de Soya 444 mg.

Propiedades.

TRANSFERIL®El Calostro Bovino se denomina también "Factores de Transferencia", en relación con los innumerables beneficios que le aportan a la salud del ser humano. No son vitaminas, ni minerales, no son hierbas. Según estudios clínicos realizados en EEUU, el Calostro contiene un anticuerpo que ataca severamente a los intrusos virales, se ha encontrado una amplia gama de factores antivirales en el Calostro. El Calostro de bovinos contiene TGF-B, que tiene un efecto inhibidor importante sobre sustancias citotóxicas (antiinflamatorios). Inhibe el crecimiento de las células de osteosarcoma humano. Es un potente mediador de fibrosis y angiogénesis (curación de miocardio y de los vasos sanguíneos), (Roberts et.al., 1986), acelera la curación de heridas como tal, los factores de transferencia funcionan en las especies para: Reconocer a los invasores que intentan amenazar la salud. Responder frente a los invasores ayudando a restaurar el equilibrio del sistema inmunológico y a adaptarlo a una situación específica. Recordar invasiones pasadas para que el organismo responda más rápido frente a amenazas de salud similares. Glicoproteínas contenidas en el Calostro de las vacas inhiben la vinculación de bacterias. Helicobacter pylori que causan úlcera gástrica. En el Calostro hay grandes cantidades de interleucina-10 (un fuerte inhibidor de infecciones) que contiene gran importancia en la reducción de infecciones en articulaciones reumáticas y en zonas afectadas por lesiones. De manera general los factores de transferencia son útiles en el tratamiento alternativo de enfermedades tan distintas como el asma, la dermatitis atópica, la rinitis, la artritis reumatoide, la psoriasis, la esclerosis múltiple, la tuberculosis o la insuficiencia renal crónica, el cáncer, entre muchas otras.

Dosificación.

TRANSFERIL®, Suplemento Dietario cápsulas softgel, tomar 3 al día, preferiblemente con las comidas. TRANSFERIL®Alimento en Polvo, tomar un (1)sachet, al día.

Presentación.

Suplemento Dietario, Caja x 30 Cápsulas softgel. Alimento en Polvo, Caja x 15 sachet. Registros sanitarios INVIMA: Alimento en Polvo RSADO5I19611. Suplemento Dietario Cápsulas SD2011-0001723.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TRANSFERIL .

5