Medicamentos

XYNTHA - Laboratorio Pfizer

Laboratorio Pfizer Medicamento / Fármaco XYNTHA

Composición.

Ingredientes activos, grupos activos: Moroctocog alfa (DCI).

Indicaciones.

XYNTHA®está indicado para el control y prevención de episodios hemorrágicos y para la profilaxis de rutina y quirúrgica en pacientes con hemofilia A (deficiencia congénita del factor VIII o hemofilia clásica). XYNTHA®no contiene el factor von Willebrand y por lo tanto no está indicado para la enfermedad de Von Willebrand.

Advertencias.

Como ocurre con todos los productos de proteínas administrados vía intravenosa, se pueden presentar reacciones de hipersensibilidad del tipo alérgico. Debe informarse a los pacientes de los signos iniciales de hipersensibilidad (que incluyen ronchas, urticaria generalizada, opresión en el pecho, jadeo e hipotensión) y anafilaxia. Si se presentan reacciones alérgicas o de anafilaxia, debe interrumpirse inmediatamente la administración de XYNTHA®y proporcionar manejo médico apropiado, que puede incluir el tratamiento para choque. Si alguno de los síntomas descritos ocurre, debe aconsejarse a los pacientes para que descontinúen el medicamento y contacten al médico y/o a un centro de urgencias dependiendo del tipo y la severidad de la reacción.

Presentación.

XYNTHA®250 UI: caja por 1 vial con polvo liofilizado para reconstituir a solución inyectable. Registro Sanitario: INVIMA 2009M-0009692. XYNTHA®500 UI caja por 1 vial con polvo liofilizado para reconstituir a solución inyectable. Registro Sanitario: INVIMA 2009M-0009675. XYNTHA®1000 UI: caja por 1 vial con polvo liofilizado para reconstituir a solución inyectable. Registro Sanitario: INVIMA2012M-0013847. XYNTHA®2000 UI: caja por 1 vial con polvo liofilizado para reconstituir a solución inyectable. Registro Sanitario: INVIMA 2012M-0013753.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con XYNTHA .

3