Medicamentos

NOVAMIL AC

Laboratorio Procaps Medicamento / Fármaco NOVAMIL AC

Fórmula infantil 0-12 meses con flatulencia y cólicos.

Descripción.

Fórmula específica para el cólico del lactante producido por exceso de gases. Elevada digestibilidad gracias a su adecuado perfil glucídico.

Composición.

Leche desnatada, maltodextrinas, aceite de palma, aceite de soja, aceite de coco, lactosa, proteínas de la leche, cloruro de calcio, emulsionante (lecitina de soja), Vitaminas (Acido ascórbico) (C), Nicotinamida (B3), Acetato de DL-alfa-tocoferol (E), Retinol-acetato (A), Colecalciferol (D3), D-pantotenato de Calcio (B5), Cianocobalamina (B12), D-biotina (B8), Ácido fólico (B9), Clorhidrato de Piridoxina (B6), Riboflavina (B2), cloruro de sodio, fosfato dipotasico, taurina oxido de magnesio,sulfato ferroso, bitartrato de colina, sulfato de zinc, inositol, L-carnitina, lantioxidantes (extracto rico en tocoferoles), bitartrato de colina, sulfato de cobre, selenito de sodio, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, citrato trisodico, cloruro de potasio.

Características.

NOVAMIL®AC contiene: Carbohidratos: Lactosa y Maltodextrina en proporción adecuada para el lactante. Proteinas: Relación dominante en suero 60% Caseina 40%. Grasas: Mezcla 100% vegetal con adición de LC-PUFAS. Menor cantidad de lactosa que favorece el 100% de su absorción. Favorece absorción fisiológica de Hierro y de Zinc.

Indicaciones.

Novamil®AC es una fórmula infantil indicada para bebés para bebés de 0 a 12 meses con flatulencia y cólicos por exceso de gas intestinal.

Modo de uso.

Cucharada medidora en 30 ml de agua (1 onza).

Presentación.

Novamil®AC Lata 400 gr RSA-000222-2015.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NOVAMIL AC .

1