Medicamentos

MELAFHOS-Z - Laboratorio Bawiss

Laboratorio Bawiss Medicamento / Fármaco MELAFHOS-Z

Composición.

Cada 100g contiene: vitamina D3, vitamina C, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, nicotinamida, calcio fosfato dibásico, sulfato de zinc monohidratado.

Indicaciones.

Extracto microgranulado, reactivador tisular. Tratamiento estructural de somatoterapia. Permite de nuevo gozar de ocho o más horas diarias de sueño natural en forma reparadora y tranquila. Regula la secreción de hormonas con ritmo cardíaco como el cortisol y la ACTH. Aumenta el nivel de estrógeno y testosterona con efecto positivo en la libido. Efecto fortalecedor sobre el sistema inmunológico. Reúne en su fórmula los elementos y cantidades necesarias de vitaminas, minerales, oligoelementos y melatonina permitiendo regular los procesos metabólicos en el organismo, ayudando a combatir el deterioro físico, celular, muscular y mental. Menopausia y osteoporosis.

Modo de uso.

A un vaso de leche o agua, adicionar una porción del producto. Agitar la mezcla hasta homogenizar completamente. Niños:2 porciones por 15 g al día. Adultos:3 porciones por 15 g al día.

Contraindicaciones.

Sin restricciones conocidas; no debe sobredosificarse. Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Presentación.

Frasco por 30, 120, 180, 250 y 300 g (Reg. San. No. INVIMA SD2009-0001098).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MELAFHOS-Z .

1