Medicamentos

BORNOCH - Laboratorio Sicfa

Laboratorio Sicfa Medicamento / Fármaco BORNOCH

Suplemento nutricional.

Composición.

Cada cápsula de BORNOCH contiene: polvo de fruto de chontaduro: 200 mg, polvo de fruto de Borojo: 150 mg, polvo de fruto de Noni: 120 mg, vitamina A 5 mg, Tiamina clorhidrato: 0,85 mg, Riboflavina 5 - fosfato: 1,2 mg, Piridoxina clorhidrato: 1,25 mg, Sulfato de Zinc: 15 mg.

Propiedades.

El chontaduro (Bactris gasipaes) que contiene BORNOCH por su alto nivel nutricional representado en un importante aporte de Aminoácidos, fibra, aceites, Beta carotenos, fósforo, hierro, Magnesio, calcio, Vitaminas A, C es utilizado como complemento en el tratamiento de anemias, anorexia, falta de vitalidad y memoria. De igual forma BORNOCH aporta Borojo (Borojoa patinoi) que es una fruta con un alto contenido de minerales especialmente fósforo (es el fruto con el mayor contenido de Fósforo en el mundo), Hierro, Calcio, con una importante concentración de aminoácidos esenciales (Triptófano, leucina, isoleucina, tiroxina, metionina, arginina, ácido glutámico etc.), vitaminas, triterpenos, flavonoides, taninos, fenoles. El alto contenido de Fósforo se asocia con la generación de energía la cual es vital para desarrollar cualquier actividad. Tanto los indígenas como la población africana le han atribuido efectos orientados a incrementar la potencia sexual. El Noni (Morinda citrifolia) que es otro componente de BORNOCH es un alimento medicinal rico en Vitamina C, minerales y aminoácidos. La Proxeronina que es convertida en Xeronina en el organismo es una sustancia presente en el Noni que interviene en diferentes reacciones bioquímicas que ayudan a la célula a repararse a sí misma como también a estimular el sistema inmunológico. BORNOCH aporta concentraciones fisiológicas de Zinc el cual juega un papel importante en el funcionamiento de la glándula prostática y en el crecimiento de los órganos reproductivos. El Zinc aumenta la testosterona en sangre indirectamente funcionando como coenzima en el metabolismo de las hormonas masculinas por medio de su formación a través de la HL que estimula las células de Leydig. También previene que la testosterona se degrade a estrógenos.

Dosificación.

Se recomienda tomar una cápsula de BORNOCH cuando la persona lo requiera separado de las comidas por lo menos una hora para favorecer la absorción de los componentes de BORNOCH. Se puede hacer cada 4 días.

Efectos colaterales.

No se reportan.

Presentación.

Frasco x 60 Cápsulas. Registro Sanitario: SD2010- 000137.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BORNOCH .

3