Medicamentos

LUCIARA

Laboratorio Tecnofarma Medicamento / Fármaco LUCIARA

Hidratante dérmico.

Descripción.

LUCIARA®es una crema especialmente formulada para ayudar a prevenir las estrías del embarazo. Gracias a su exclusiva acción Hidrodual(TM), hidrata profundamente la piel, previniendo el surgimiento de estas marcas tan indeseables en la piel. LUCIARA®no contiene perfumes, ni conservadores, ni lanolina, ni alcohol, ni colorantes, sustancias comunes en los productos cosméticos, por eso no causa irritación ni alergias ni náuseas. Probada clínicamente, esta crema está compuesta por un mínimo de ingredientes, cuidadosamente seleccionados y formulado con materias primas de nivel farmacéutico, para maximizar la tolerancia de la piel durante el embarazo. LUCIARA®es eficaz y con un adecuado perfil de seguridad, ya que ha sido desarrollada, sometida a investigaciones cllínicas y producida con altos estándares de calidad, que generalmente sólo se aplican a los productos farmacéuticos. La composición especial de Luciara®proporciona una rica sensación en la piel gracias a sus propiedades hidratantes y emolientes, además de su exclusiva formulación de agua en aceite, que permite una acción duradera de LUCIARA®en la piel, proporcionando una fina capa protectora hasta por 24 horas después de su aplicación.

Propiedades.

Mecanismo de acción: LUCIARA®es un producto dermatológico de composición de agua en aceite que contiene un alto nivel de lípidos así como ingredientes de efecto humectante que ha demostrado clínicamente tener la capacidad de incorporar agua (hidratación activa) y retener la humedad en la epidermis (hidratación pasiva), de manera simultánea. Gracias a su exclusivo mecanismo hidrodual, LUCIARA®ofrece hidratación profunda e intensa de la epidermis, mientras que los productos hidratantes convencionales ofrecen solamente un efecto sobre el estrato córneo, la capa más superficial de la piel. LUCIARA®cumple con los más estrictos estándares farmacéuticos, desde la selección de ingredientes de alta calidad hasta los más altos estándares en su investigación clínica y en su proceso de fabricación. LUCIARA®ofrece las siguientes características: Aumenta la humedad de la piel, porque incluye humectantes farmacéuticos confiables (glicerina y lactato). Hidratación profunda de la piel, gracias a su exclusivo mecanismo hidrodual. Efecto humectante de larga duración. Una cantidad mínima de ingredientes, todos ellos de alta calidad, para maximizar la tolerancia cutánea durante el embarazo. No tiene sustancias peligrosas para mamá ni para el bebé. Se han evitado en su formulación sustancias prohibidas para su uso en el embarazo. No contiene cosméticos superfluos (colorantes, conservadores, lanolina, etc.) para evitar irritación de la piel. No tiene perfumes, que además de alergénicos son molestos para la embarazada. Tiene altos niveles de lípidos para una mayor eficacia. Es fácil de aplicar, inclusive sobre áreas extensas. Con excelentes propiedades emolientes, agradables para el tacto. LUCIARA®fue evaluada en en estudios clínicos de hidratación a 24 horas y 4 semanas, así como esudios clínicos de fotosensibilidad, fototoxicidad e irritación, todos ellos con excelentes resultados. LUCIARA®ha sido calificada entre buena y excelente por el 90% de las personas participantes en los estudios. LUCIARA®se extiende uniformemente y es absorbida con facilidad después de su aplicación. Se recomienda que esta aplicación sea acompañada de un suave masaje durante varios minutos, en todos los lugares donde se administre, y todas las veces que la crema sea aplicada. Además, LUCIARA®tiene un aroma neutro, resultado de la pureza de sus materias primas (sin perfume ni preservantes), para mayor comodidad de la embarazada que se vuelve especialmente sensible a los olores en esta etapa.

Características.

Cómo funciona:Su acción hidrodual, es decir hidrofílica e hidrofóbica, incrementa la hidratación de la piel en casi 40% al cabo de un mes de aplicación diaria y continua, lo que potencia la elasticidad de tu piel ayudando así a prevenir efectivamente la aparición de estrías. ¿Por qué la consistencia de LUCIARA®es más densa? Si bien LUCIARA®se absorbe rápidamente en la piel, es una crema con mayor densidad a diferencia de las cremas cosméticas convencionales. Esta consistencia es lo que caracteriza y permite su acción hidrodual, haciéndola realmente efectiva para prevenir las estrías durante el embarazo. ¿Cómo aplicar LUCIARA®? LUCIARA®es mucho más efectiva si se aplica con la piel húmeda, por lo que se recomienda su uso inmediatamente después de tomar un baño/ducha. ¿Es seguro utilizar LUCIARA®en el embarazo? Luciara®, a diferencia de muchas de las cremas cosméticas convencionales, está elaborada con las altas normas de calidad con las que se fabrican los medicamentos. LUCIARA®está libre de todo tipo de sustancias irritantes, alergénicas y tóxicas (como urea, alcohol cetílico, colorantes, perfumes, etc.), por lo cual puede usarse durante la gestación y la lactancia.

Modo de uso.

Cómo funciona aplicar LUCIARA®: En el abdomen: Aplicar generosamente LUCIARA®en la palma de las manos. Coloca tus manos entrelazadas en una postura de sostén. Levanta tus manos a cada lado del vientre, ejerciendo una presión ligera. Repite el movimiento hasta que se haya absorbido la crema. También puedes apoyar una mano sobre la otra y rodear tu vientre con un amplio movimiento circular, ejerciendo una ligera presión. En los senos: Rodea tu seno con la palma de la mano desde el exterior hacia el interior, subiendo hacia los hombros. En los muslos y caderas: Realiza siempre masajes de abajo hacia arriba, de la rodilla hacia la cadera. También efectúa movimientos rotatorios en la parte superior de los muslos, glúteos y cadera. Aplicar 1 o 2 veces al día.

Presentación.

Crema (Reg. San. INVIMA NSC2009CO31647).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LUCIARA .

4