Medicamentos

ENSOY DYAL + - Laboratorio Lafrancol

Laboratorio Lafrancol Medicamento / Fármaco ENSOY DYAL +

Descripción.

ENSOY DYAL+ (Alto en proteínas 18 g/71 g de polvo) es el complemento nutricional especializado para incluir en la dieta de personas con enfermedad renal crónica en estadio 5 (dializado) debido a su alto contenido de calorías y proteína puede ser incluido en la alimentación especializada de este tipo de personas, ya que dentro de la dieta puede ayudar a disminuir el deterioro energético proteico caracterizado por pérdida de la masa muscular y reserva energética secundaria a catabolismo aumentado y baja ingesta de nutrientes de las personas con enfermedad renal crónica. Contiene carbohidratos de Bajo Índice Glicémico (Maltitol), libre de azúcar añadido*. Aporta un perfil de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 (1.200 mg/porción), y contiene DHA (70 mg/porción) y EPA (200 mg/ porción), nutrientes importantes que benefician la salud cardiovascular. Contiene 13 vitaminas y 14 minerales.

Composición.

Maltodextrina, proteína aislada de soya (proteína aislada de soya, lecitina (emulsificante)), maltitol, aceite de canola, proteína de suero lácteo, sabores artificiales, omega 3 DHA, inulina, fibra de soya, premezcla vitaminas y minerales (fosfato de magnesio, niacinamida, ácido ascórbico, sulfato de zinc, vitamina E acetato, pirofosfato férrico, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, ácido fólico, D-biotina, yoduro de potasio, cloruro de cromo, selenito de sodio, vitamina K, molibdato de sodio, betacaroteno, cianocobalamina, colecalciferol), carbonato de calcio, colorante artificial (dióxido de titanio, grasas vegetales), goma xanthan (espesante), cloruro de potasio, sucralosa (edulcorante artificial).

Modo de uso.

Preparación: Para preparar un vaso de ENSOY®DYAL+ de 210 mL, agregue a un vaso 100 mL de agua fría y 7 cucharadas medidoras equivalentes a 71 g de producto. Revuelva hasta formar una pasta homogénea. Adicione el agua restante (60 mL) y consuma inmediatamente. Incluye cuchara medidora. *No es bajo en calorías. Ver Información nutricional sobre el contenido de calorías y azúcares.

Presentación.

Lata por 400 g (sabor vainilla), rinde aproximadamente 6 porciones (Reg. San. RSA-002817-2017).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENSOY DYAL + .

5