Medicamentos

EMUCELL

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco EMUCELL

Composición.

Cada tubo de 200 mL contiene aceite de emú, extracto de ruscus y centella asiática. Excipientes, c.s.p. Forma farmacéutica: Crema.

Farmacología.

El aceite de emú es un producto natural y capaz de estimular células nuevas, lo que permite que nutra y regenere todo tipo de pieles. Alivia dolores reumáticos, musculares, heridas, sirve como antiinflamatorio, atenúa cicatrices, cura quemaduras y enfermedades de la piel. Según estudios cosmetológicos, el aceite derivado de esta ave es muy similar al aceite humano, lo que lo hace ideal para tratar todo tipo de pieles. Además, el emú posee un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, como los ácidos: oléico, palmítico y linoléico. Estas propiedades se traducen en una mayor capacidad de penetración, que le permite estimular células nuevas en la piel, desde las capas más profundas. Actúa sobre pieles secas, desgastadas y escamosas, lubricándolas en profundidad y sin contraindicaciones. Debido a sus componentes hipoalergénicos no produce alergias, ni causa acné. Su constante aplicación evita el envejecimiento prematuro de las células. En términos cosmetológicos, su carácter transcutáneo reduce prácticamente todo tipo de marcas, como arrugas y estrías.

Indicaciones.

EMUCELL®crema reafirmante y antiestrias especialmente desarrollada para eliminar y prevenir la aparición de estrías en la piel, formulada con aceite de emú, extracto de centella asiática y ruscus, previene y atenua la formación de estrías incrementando la síntesis de colágeno y elastina, reparando la piel dañada, descongestionando las zonas inflamadas y entregándole la firmeza y elasticidad que tu piel necesita. El aceite de emú contiene un alto porcentaje de acidos grasos esenciales, los cuales reparan y nutren la piel hidratándola en profundidad, ayudando a atenuar y disminuir estrías.

Modo de uso.

Vía de administración: Tópica. Aplique una cantidad adecuada sobre la piel de todo el cuerpo, especialmente en muslos y abdomen. Masajee suavemente en forma circular ascendente hasta absorción completa del producto. Úsela diariamente por la mañana y noche.

Precauciones.

Solo para uso externo. Evítese el contacto con los ojos; si esto sucede, enjuague con abundante agua. Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula. Si aparece alguna irritación descontinúe su uso. Si la irritación persiste, consulte a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Conservación.

Almacénese a no más de 30°C.

Presentación.

Tubo colapsible con tapa fliptop de PEP presentación por: 200ml (6.7 fl.oz.) (Reg. San. INVIMA Notificación Sanitaria NSC2007CO24105).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con EMUCELL .

4