Medicamentos

SINESTRYN

Laboratorio Zambon Medicamento / Fármaco SINESTRYN

Antiestrías. Humectante.

Descripción.

Los compuestos de SINESTRYN®son sustancias naturales que mejoran la hidratación de la piel, estabilizan y mejoran la elasticidad de las fibras colágenas y elásticas, estimulan la proliferación y el metabolismo de los fibroblastos, mejoran la epitelización y tienen una función impermeabilizante de la piel, ayudando a la prevención de la formación de estrías durante el embarazo, preparando la piel para que no sufra daño cuando venga el sobre-estiramiento después del quinto mes de gestación. También previene la formación de estrías debido al crecimiento acelerado durante la época de la adolescencia.

Composición.

Hialuronato de sodio 0,006%, vitamina A (palmitato) 0,01%, vitamina E (acetato) 0,06%, alantoína 0,1%, pantenol 0,15%, excipientes, c.s.p.

Indicaciones.

Humectante. Ayuda a la prevención de la formación de estrías durante el embarazo y durante el crecimiento en la adolescencia.

Dosificación.

Frotar suavemente 3 g (10 cm lineales) de SINESTRYN®, 2 veces al día, en las partes del cuerpo donde son más frecuentes las estrías ocasionadas por distensión de la piel como abdomen, senos, glúteos y muslos. Se recomienda empezar a utilizar a partir de la novena semana de gestación, hasta 3 meses después del parto.

Contraindicaciones.

Ninguna.

Efectos secundarios.

Hasta el momento no se han descrito. Si aparece alguna reacción de la piel, suspender su aplicación y consultar con su médico.

Presentación.

SINESTRYN®y SINESTRYN TEEN®crema en tubo colapsible por 75 g (Reg. San NSC1997CO36553).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SINESTRYN .

1