Medicamentos

NOVAMIL AR

Laboratorio Procaps Medicamento / Fármaco NOVAMIL AR

Fórmula infantil antirreflujo.

Descripción.

Fórmula a base de almidón de maíz, rica en amilopectinas, que espesa únicamente en el estómago y evita la regurgitación del lactante.

Composición.

Leche desnatada, lactosa,aceite de palma, almidón de maíz, aceite de soja, aceite de coco, emulsionante (lecitina de soja), Vitaminas (Ácido ascórbico) (C), Acetato de DL-alfa-tocoferol (E), Retinol-acetato (A), Colecalciferol (D3), Cianocobalamina (B12), D-biotina (B8), Ácido fólico (B9), (K1), Clorhidrato de Piridoxina (B6), Riboflavina (B2), Clorhidrato de tiamina (B1), Niacina, Acido pantotenico, fosfato tricalcico, taurina, Bitartrato de colina, Sulfato ferroso, Cloruro de sodio, Sulfato de zinc, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), L-carnitina, Oxido de magnesio, Inositol, sulfato de cobre, selenito de sodio, yoduro de potasio, sulfato de manganeso.

Características.

NOVAMIL®AR contiene: Carbohidratos: 85% Lactosa, 14.8% Almidón de Maíz Rico en Amilopectinas (99%). Proteínas: Relación dominante en Caseina 80% Suero 20%. Grasas: Mezcla 100% vegetal. Líquida en el biberón y espesa en el estómago: Fórmula diseñada para la mejoría de síntomas y de bienestar para el bebé y la familia.

Indicaciones.

Novamil®AR es una fórmula infantil especialmente indicada para bebés para bebés de 0 a 12 meses con regurgitaciones o reflujo gastroesofágico. Novamil®AR proporciona todos los nutrientes para el adecuado crecimiento y desarrollo del lactante hasta los 12 meses de vida.

Modo de uso.

Cucharada medidora en 30 ml de agua (1 onza).

Presentación.

Novamil®AR Lata 400 gr RSA-000221-2015.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NOVAMIL AR .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5