Medicamentos

OPTI FREE EXPRESS - Laboratorio Alcon

Laboratorio Alcon Medicamento / Fármaco OPTI FREE EXPRESS

Desinfectante.

Descripción.

OPTI-FREE®EXPRESS Solución de Desinfección Multi-Acción contiene los ingredientes POLYQUAD y ALDOX, que destruyen los microorganismos nocivos, pero no irritan los ojos. También contiene citrato, que remueve depósitos de proteínas mientras sus lentes se conservan en la solución. OPTI-FREE®EXPRESS SDMA proporciona un confort que dura todo el día, incluso para ojos sensibles. OPTI-FREE®EXPRESS SDMA humecta sus lentes y alivia pequeñas irritaciones y molestias durante el uso de las lentes. Con OPTI-FREE®EXPRESS SDMA no es necesario utilizar ninguna solución salina adicional. OPTI-FREE®EXPRESS SDMA está indicada para desinfectar, limpiar, enjuagar, humectar y conservar todo tipo de lentes de contacto blandas, incluso las de silicona e hidrogel.

Composición.

OPTI-FREE®EXPRESS SDMA es una solución acuosa isotónica, tamponada y Estéril, que contiene cloruro de sodio, sorbitol, edetato disódico, ácido bórico y aminometilpropanol; citrato y TETRONIC 1304 como agentes de limpieza y POLYQUAD al 0,001% (Poliquaternium-1) y ALDOX al 0,0005% (miristamidopropil dimetilamina) como conservantes.

Contraindicaciones.

Personas alérgicas a cualquiera de los componentes de OPTI-FREE®EXPRESS SDMA no deben utilizar este producto.

Advertencias.

Es esencial que se sigan las instrucciones de su profesional de la visión y todas las instrucciones que constan en este producto para el uso y conservación correctos de las lentes de contacto y de los productos que se utilizan para su cuidado, incluso el portalentes. En caso de que usted sienta una molestia persistente en los ojos, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento, retire INMEDIATAMENTE las lentes y consulte con su profesional de la visión, porque el problema puede tornarse más grave.

Conservación.

Almacenar a temperaturas inferiores a 30°C.

Presentación.

OPTI-FREE®EXPRESS SDMA es esterilizada por filtración y se presenta en frascos plásticos de 60 mL, 120 mL, 355 mL (Estéril). INVIMA 2008DM-0002466.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OPTI FREE EXPRESS .

3