Medicamentos

DISEREC - Laboratorio America

Laboratorio America Medicamento / Fármaco DISEREC

Coadyuvante de la disfunción eréctil.

Composición.

Cada tableta recubierta contiene 50mg de sildenafilo citrato.

Indicaciones.

Está indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil, que es la incapacidad para obtener o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria. Para que el sildenafilo sea efectivo es necesaria la estimulación sexual.

Dosificación.

La dosis recomendada es de 50mg, tomados a demanda, aproximadamente una hora antes de la actividad sexual. Con base en la eficiencia y tolerancia, la dosis se puede aumentar a 100mg o disminuir a 25mg. La dosis máxima recomendada es de 100mg. La pauta máxima de dosificación es una vez al día. Si se toma DISEREC®con alimentos, el inicio de su acción farmacológica podría retrasarse en comparación a cuando se toma en ayunas. Dosis en ancianos:como el aclaramiento se reduce en pacientes ancianos, se debería utilizar una primera dosis de 25mg. Con base en la eficacia y tolerancia se puede aumentar la dosis a 50mg y 100mg. Dosis en pacientes con insuficiencia renal:como el aclaramiento se reduce en pacientes con insuficiencia renal grave, debería considerarse una dosis de 25mg. Con base en la eficacia y tolerancia se puede aumentar la dosis a 50mg y 100mg. Uso en pacientes con insuficiencia hepática:como el aclaramiento se reduce en pacientes con insuficiencia hepática, debería considerarse una dosis de 25mg. Con base en la eficacia y tolerancia se puede aumentar la dosis a 50mg y 100mg.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad al medicamento o a cualquiera de los componentes. Pacientes con terapia con nitratos orgánicos, por existir el riesgo de incrementar sus efectos hipotensores. El uso está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática renal grave, hipertensión, historia reciente de accidente isquémico cerebral o infarto de miocardio y trastornos hereditarios degenerativos de la retina. Debe utilizarse con precaución en pacientes con deformidad del pene como enfermedad de Peyronie. Contraindicado en embarazadas y no está indicado en menores de 18 años.

Presentación.

Caja con 1, 2 y 4 tabletas recubiertas (Reg. San. No. INVIMA 2012M-0013899).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DISEREC .

3