Medicamentos

TRANKY

Laboratorio Incobra Medicamento / Fármaco TRANKY

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Composición.

Cada tableta contiene sildenalfil citrato equivalente a 50mg de sildenafil.

Indicaciones.

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Dosificación.

1 tableta (50mg) 1 hora antes de la relación sexual, la dosis se puede incrementar sin pasar de 100mg.

Contraindicaciones.

Pacientes bajo tratamiento con nitratos orgánicos por existir el riesgo potencial de incrementar sus efectos hipotensores. Hipersensibilidad al sildenalfil o a cualquiera de sus componentes. Pacientes con predisposición a retinopatía pigmentosa. Debe ser utilizado con precaución en pacientes con trastornos de la coagulación, úlcera péptica activa o enfermedad ocular hereditaria. Los pacientes con alteraciones anatómicas del pene, enfermedades cardiovasculares, cirrosis o alteraciones severas de la función hepática o renal deben ser cuidadosamente evaluados antes de considerar su administración.

Reacciones adversas.

Las reacciones adversas que se han informado son en su mayoría leves y pasajeras: cefalea, enrojecimiento de la cara, malestar abdominal, congestión nasal, visión borrosa, diarrea, mareo, infección urinaria.

Interacciones.

Al ser administrado concomitantemente con otros medicamentos mediados por citocromo P-450 se presenta reducción del metabolismo del sildenafil.

Presentación.

TRANKY Tabletas de 50mg, caja por 2 tabletas, caja por 1 tableta y caja dispensadora por 50 tabletas (Reg. San. No. INVIMA 2001M-0000574).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TRANKY .

3