Medicamentos

BETHENE

Laboratorio Bayer Medicamento / Fármaco BETHENE

Protector dérmico.

Descripción.

BETHENE®tiene como principal ingrediente el pantenol, sustancia natural que está presente en todas las células vivas. El pantenol contribuye a revitalizar la piel y a devolverle su elasticidad natural, mejorando el aspecto estético de la piel, ayudando a acelerar el proceso de cicatrización.

Composición.

BETHENE®Crema líquida suavizante: pantenol, agua destilada, dL-lactona, DEA-cetil fosfato, fenoxietanol, alcohol cetílico y estearílico, miristato de isopropilo, propilenglicol y lanolina. BETHENE®Crema para niños: pantenol, agua purificada, lanolina, vaselina blanca, cera de abejas blanca, aceite de almendras, alcohol cetílico y estearílico, parafina líquida, mezcla de aceite mineral (petrolato, ozoquerita, gliceril oleato y lanolín alcohol).

Farmacología.

BETHENE®Crema líquida suavizante:humecta, revitaliza y suaviza la piel seca o áspera que resulta de exposiciones frecuentes a factores climatológicos como sol y viento, jabones fuertes, trabajo pesado y productos resecantes. Sus finos ingredientes brindan un efecto refrescante sobre la piel, sin dejarla grasosa. BETHENE®Crema para niños:emoliente que forma una delicada película que permanece en la piel del bebé, protegiéndola de la resequedad y de las quemaduras producidas por la orina o el frecuente roce con el pañal. Por otra parte, contribuye a proteger, prevenir y humectar las grietas que se producen alrededor de los pezones al iniciar la lactancia.

Modo de uso.

BETHENE®Crema líquida suavizante:quemaduras actínicas leves y piel seca áspera. BETHENE®Crema para niños:lave la zona afectada y aplique generosamente la crema.

Presentación.

BETHENE®Crema líquida suavizante: tubo por 30 y 100g (Reg. San. No. INVIMA C-004017 R1). BETHENE®Crema para niños: tubo por 30 y 100mg (Reg. San. No. INVIMA C-001367 R2).

Nota.

Línea de Orientación al Usuario BSP 018000 910858 e.mail: [email protected].

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BETHENE .

1