Medicamentos

TREKAN VAINILLA SIN AZUCAR

Laboratorio Apotecarium Medicamento / Fármaco TREKAN VAINILLA SIN AZUCAR

Suplemento multivitamínico con minerales.

Composición.

Por 100gr. Proteina: Proteína aislada de soya 45 U.I. Vitaminas: Vitamina A 39000mg. Vitamina B1 6,75mg. Vitamina B2 9mg. Vitamina B6 15,75mg. Vitamina B12 22,5mg. Vitamina C 300 U.I. Vitamina D3 1500U.I. Vitamina E 75Mg. Acido Pantonéico 45Mg. Niacina 100gr. Minerales: Citrato de calcio 17,84mg. Hierro fumarato 365.0mg. Magnesio óxido 4043.32mg. Zin sulfato 277,72gr. Aditivos: Maltodextrina 29.0gr. Stevia 0,1gr. Benzoato se sodio 0,1gr. Sabor artificial 0,4gr. Forma farmacéutica: Polvo.

Farmacología.

Proteína de soya: Alivia los síntomas de la menopausia.-Reduce enfermedades del corazón, ya que esta proteína ayuda a inhibir el crecimiento de las células que obstruyen la arteria del corazón. Mejoran la salud ósea. Stevia: Endulzante natural. Tiene cero calorías. Regula los niveles de glucosa en la sangre. Maltodextrina:Es un producto derivado de la fécula del maíz y su almidón libera la glucosa en la barrera intestinal en forma de liberación prolongada a lo largo de varias horas, de forma de no provocar ningún aumento o disminucion bruscos de azúcar en la sangre. Vitamina A, Vitamina D3: Interviene al mantenimiento de la piel, membranas mucosas, dientes y huesos. Vitamina B1: Ayuda a la regulación de las funciones nerviosas y cardiacas. Vitamina B2: Participan en el metabolismo de hidratos de carbono, grasas y especialmente en el metabolismo de las proteínas que participan en el transporte de oxígeno. Vitamina B6, Vitamina B12,Vitamina E: Actúa en la utilización de grasas del cuerpo y en la formación de glóbulos rojos. Vitamina C: Esta vitamina es necesaria para producir colágeno que es una proteína necesaria para la cicatrización de heridas. Acido pantoténico:Ayuda al crecimiento del cabello. NiacinaEs vital en la liberación de energía para el mantenimiento de la integridad de todas las células del organismo y para formar neurotransmisores.

Indicaciones.

Contiene fuentes naturales de oligoelementos y antioxidantes. Suplemento multivitaminico oral que ayuda a las diversas funciones y actividades del cuerpo: Contiene Mg y vitamina D3 para la fijación a la estructura ósea Interviene en la disminución de LDL. El citrato de calcio ayuda la absorción metabólica en el organismo. Previene los síntomas pre menopáusicos. Estimula el sistema inmunológico.

Dosificación.

Adultos: 20gr (diarios). Niños: 15gr (diarios). Forma de administración: Disolver la porción indicada en un vaso con leche, agua o jugo de frutas.

Contraindicaciones.

Si presenta alergia suspender su consumo. Mujeres con alto riesgo de cáncer de mama consumir moderadamente o consultar a su medico.

Presentación.

Polvo. Registro INVIMA No RSAR 13I6101.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TREKAN VAINILLA SIN AZUCAR .

3