Medicamentos

NUTRIGEL ADVANCE

Laboratorio Procaps Medicamento / Fármaco NUTRIGEL ADVANCE

Péptidos Bioactivos de Colágeno de alta pureza, Vitamina C 500 mg y Vitamina D 1000 UI.

Descripción.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y un constituyente clave de todos los tejidos, proporciona especialmente la infraestructura del sistema músculo-esquelético (huesos, cartílago, tejidos de sostén, tendones y ligamentos). NUTRIGEL®ADVANCE es una mezcla de colágeno hidrolizado, Vitamina C y Vitamina D, especialmente diseñado para la prevención del daño y la reconstrucción del cartílago articular en casos de osteoartritis. El colágeno hidrolizado de NUTRIGEL®ADVANCE es una mezcla de péptidos de colágeno bioactivos de alta pureza, fabricados utilizando un sutil proceso enzimático que permite un preciso grado de hidrólisis y un peso molecular óptimo, de modo de garantizar un rendimiento superior y facilidad de uso. La vitamina C es un antioxidante que reduce los efectos dañinos de los radicales libres, y además participa e incrementa la biosíntesis endógena y estabilización del colágeno; la vitamina D reduce la erosión del cartílago y la reabsorción ósea subcondral, protegiendo la articulación y retardando la progresión de la osteoartritis. NUTRIGEL®ADVANCE es un producto derivado de fuentes 100% naturales, "Clean label", libre de conservantes y aditivos y no produce efectos secundarios.

Composición.

Cada stickpack de NUTRIGEL® ADVANCE contiene: Colágeno 100% Hidrolizado 10 gr, Vitamina C (Ácido Ascórbico) 500 mg, Vitamina D como Colecalciferol 1000 UI.

Propiedades.

Recomendaciones: Suplemento dietario. NUTRIGEL®ADVANCEpuede beneficiar a personas desde los 12 años de edad que requieran un suplemento de proteínas, vitamina C y vitamina D, y en especial a aquellos que presentan afecciones osteoarticulares o musculoesqueléticas.

Características.

Beneficios de NUTRIGEL®ADVANCE: Los péptidos bioactivos de colágeno de NUTRIGEL®ADVANCE son absorbidos en el tracto gastrointestinal y son distribuidos a todos los órganos del cuerpo, concentrándose sobre todo en cartílagos y huesos, donde potencia la síntesis de colágeno componente principal de estos tejidos y otras moléculas de gran importancia para la salud de los mismos. La vitamina C actúa como antioxidante reduciendo la actividad de los radicales libres generados durante el proceso inflamatorio, y favorece la síntesis de hidroxiprolina e hidroxilisina, aminoácidos esenciales para la síntesis de colágeno y su estabilización; la vitamina D por su parte reduce la erosión del cartílago y la resorción ósea subcondral. Todos estos efectos son de gran importancia para la salud osteoarticular y muscular.

Modo de uso.

Vía de administración:oral. Se recomienda consumir un (1) stickpack de NUTRIGEL®ADVANCE por día. NUTRIGEL® ADVANCEcuenta con dos presentaciones, sabor neutro y mandarina los cuales se deben diluir en un vaso con agua o la bebida de su preferencia. Mezclar adecuadamente y una vez disuelto debe ingerirse en forma inmediata. No se debe alterar la rutina de alimentación diaria. No se recomienda disolver en bebidas carbonatadas (con gas) o que contengan alcohol. No utilizar si el stickpack presenta alteraciones o perforaciones, ni después de la fecha de caducidad registrada en el envase.

Contraindicaciones.

No debe usarse en caso de hipersensibilidad a los hidrolizados de proteína o de colágeno. Debe usarse con precaución pacientes con úlcera péptica, gastritis, insuficiencia renal, diabéticos o bajo tratamiento con anticoagulantes. No se recomienda su administración o ésta debe vigilarse estrechamente en pacientes con hipofosfatemia, hipercalcemia, hipercalciuria o litiasis renal. No se recomienda su consumo en embarazo y la lactancia, ni en menores de 12 años. En estos casos se recomienda consultar al médico antes de consumir este producto.

Conservación.

Almacénese en su envase original, a temperatura ambiente no mayor de 30°C, en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y la humedad. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Caja por 30 stickpack individuales sabor neutro o mandarina.


Registro Sanitario INVIMA: SD 2017-0004053.

Nota.

Este producto es un suplemento nutricional, no es un medicamento, ni suple una alimentacion balanceada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NUTRIGEL ADVANCE .

5