Medicamentos

BIOTOPIX SPECIFIC ALARGADOR PESTAÑAS - Laboratorio Dermoetika

Laboratorio Dermoetika Medicamento / Fármaco BIOTOPIX SPECIFIC ALARGADOR PESTAÑAS

Emulsión.

Tratamiento avanzado alargador de pestañas.

Composición.

Miristoil pentapéptido-17 (0.015%), Miristoil hexapéptido-16 (0.015%), Miristoil tetrapéptido-12 (0.015%) y excipientes.

Propiedades.

BIOTOPIX Specific Alargador de pestañas®es el primer producto Alargador de pestañas cosmético que contiene una combinación original de tres péptidos: Miristoil Tetrapéptido-12. Miristoil Hexapéptido-16. Miristoil Pentapéptido-17. Los dos péptidos Miristoil Hexapéptido-16 y Miristoil Pentapéptido-17 estimulan los genes de queratina en forma significativa, con lo cual mejoran la apariencia de las pestañas, las alargan, las hacen más espesas y las fortifican. El Miristoil Tetrapéptido-12 activa directamente SMAD2 e induce SMAD3 a que se una con el ADN. SMAD 2 y 3 son una familia de proteínas intracelulares que median la señalización por miembros de la superfamilia TGF-beta (Factor de crecimiento transformante beta) y actúan como activadores de las células madre del folículo piloso para que pasen de la fase telógena a la fase anágena; de esta manera, aumenta el número de pestañas visibles. No contiene prostaglandinas.

Modo de uso.

Consejo de utilización:Aplicar en la noche (sólo una vez al día) sobre ambos ojos. Asegurarse de la limpieza de la cara y si se usan, extraer los lentes de contacto. Poner una gota sobre el pincel. Aplicar con cuidado sobre la orilla de ambos párpados superior e inferior (como si fuera un delineador).

Presentación.

Caja con tubo por 2,5 g (Reg. San. NSOC61730-14CO).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BIOTOPIX SPECIFIC ALARGADOR PESTAÑAS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3