Medicamentos

BIOSIL CAPSULAS

Laboratorio Paniju Medicamento / Fármaco BIOSIL CAPSULAS

Generador Avanzado de Colágeno

Descripción.

Clinicamente probado para: Piel: Reduce las lineas de expresión y las arrugas en un 30% y aumenta la elasticidad de la piel en un 89%. Cabello:Aumenta el diámetro de cada cabello en un 12,8% y lo refuerza en un 13,10%. Aporta en volumen natural y brinda un cabello con más cuerpo y menos quebradizo. Uñas:Refuerza las uñas consiguiendo que sean menos puebradizas. Brinda una belleza inquebrantable a sus uñas. Huesos y articulaciones:Favorece la salud de huesos y articulaciones.

Composición.

Acido Ortosilísico estabilizado con Colina (ch-OSATM). Forma farmacéutica: cápsula: Cápsula con polvo granulado de color blanco, inodoro.

Indicaciones.

Biosil ayuda al cuerpo a generar su propio Colágeno e incorporar al cuerpo las tres proteínas de la belleza: Colágeno, Queratina y Elastina, situándolas en los niveles de una persona más joven. Endurece las uñas y da grosor al cabello. Proporciona a la piel la capacidad de estirarse y volver a su estado original.

Dosificación.

Aplicación: Vía oral. Dosis recomendada: piel:1 Cápsula, 2 veces al día. Cabello:1 Cápsula, 2 veces al día. Uñas:1 Cápsula, 2 veces al día. Todos los demas beneficios:1 Cápsula, 2 veces al día.

Contraindicaciones.

No usar en pacientes que reciben Diálisis. Consulte a su médico antes de usar este producto si tiene o sospecha que tiene una afección médica, toma medicamentos o está embarazada o en período de lactancia. Venta libre: Si los sintomas persisten, consulte a su médico

Conservación.

Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar entre 15 y 30°C. Proteger de la luz y la humedad.

Presentación.

Caja x 1 Frasco x 30 cápsulas + inserto. Caja x 1 Frasco x 60 cápsulas + inserto. Notificación sanitaria: 30289-09-12.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BIOSIL CAPSULAS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2